Foro El barco
Entrar un poco en razon con respecto a la serie!
Entrar un poco en razon con respecto a la serie!
El capitulo de ayer no fue malo, simplemente que la forma de sobrevivir al palomas fue muy muy malo,,es que no fue creiible para nada..han salido cosas un monton diria yo,,pero te las podias creers todas..porque existen volcanes,cataratas,cocacolas xd, peces que muerden, nieblas,tormentas...esta claro..pero pensad un poco que si quieren hacer mas temporadas tienen que meter algunos capitulos sin adelantar trama..estoy convencido de que se estan guardadno tramas interesantes como el barco tecnologiico por ejemplo que dara vida a nuevos personajes buenos o malos,, y sobre todo haber que tipo de tierra encuentran..son muchos capitulos y tiene que haber de todo,entrar un poco en razon porque no todo va a ser subrealista, no todo sera soso,, habra mas cosas y todo saldra a la luz,tarde o temprano!
OS decepcionais rapido con la serie cuando un capitulo no os gusta..que pasa todos tienen que ser buenos??unos adelantaran parte de trama principal y otros no se dedicaran a crear historias emotivas..todas las series tienen capitulos malos,, foq,el internado tuvo ccapitulos malisimos,,aida..todoss..
OS decepcionais rapido con la serie cuando un capitulo no os gusta..que pasa todos tienen que ser buenos??unos adelantaran parte de trama principal y otros no se dedicaran a crear historias emotivas..todas las series tienen capitulos malos,, foq,el internado tuvo ccapitulos malisimos,,aida..todoss..
completamente de acuerdo, el capitulo de ayer fue realmente malo, pero esta temporada los hemos tenido realmente buenísimos... el próximo pinta putiferio, si que se le va a hacer pero supongo que los 17 capitulos no van a ser todos en tensión en una cascada... vamos digo yo.
Por decirlo de alguna forma, capitulo de relleno...
A mi me engancha el misterio mas que los amorios de los navegantes que me dan igual...Las sorpresas, las cosas inimaginables...
No pueden quemar toda la municion en un solo capitulo y lo han de alargar ...a la espera de que el patito manolito nos acerque a tierra..
Que encontraran alli ????
A mi me engancha el misterio mas que los amorios de los navegantes que me dan igual...Las sorpresas, las cosas inimaginables...
No pueden quemar toda la municion en un solo capitulo y lo han de alargar ...a la espera de que el patito manolito nos acerque a tierra..
Que encontraran alli ????
¿cuanto os apostais a que la tierra es muy poca?tan poca que solo cabe un pato..pero el momentazo de ver como julia u otro tripulante toca ese pelin de tierra sera muy emotiivo..sera una tierra que se tapa con la marea seguro
Muy razonable...enciuentran un pequeño islote, totalmente insuficiente para vivir pero les da esperanzas
pues seguira la busqueda....y la serie
pues seguira la busqueda....y la serie
no nos decepcionamos rapido con la serie x un kapitulo malo, es k lo k pasa es k la mayoria de los kapitulos suelen ser malos, sino fuera x unos pocos personajes k salvan la serie, ya habria dejado de verla
Hola, a mí no me pareció tan malo... No es para tirar cohetes, desde luego y los ha habido mucho mejores, eso es seguro... Pero me resultó entretenido. En fin, en esto como en todo, cada cual lo ve desde un prisma distinto... (hay veces que alguno me ha parecido malísimo y he leído opiniones de que era el mejor)....
Lo que si estoy muy de acuerdo es que no hay que desanimarse si un capítulo nos parece malo e incluso muy malo... La serie en general se está poniendo muy interesante desde ahora.... Solo falta seguir esperando a que pasen cosas, se resuelvan entuertos, sobre lo de La Tierra, Gamboa, Burbuja...
Y para los que hemos llegado hasta aquí, siguiendo la serie desde el principio, sería una pena dejarla ahora, verdad...
Creo que El Barco irá a más, de verdad lo creo (con las inevitables tramas amorosas, pero bueno)...
Un SALUD-o, adiós.
Lo que si estoy muy de acuerdo es que no hay que desanimarse si un capítulo nos parece malo e incluso muy malo... La serie en general se está poniendo muy interesante desde ahora.... Solo falta seguir esperando a que pasen cosas, se resuelvan entuertos, sobre lo de La Tierra, Gamboa, Burbuja...
Y para los que hemos llegado hasta aquí, siguiendo la serie desde el principio, sería una pena dejarla ahora, verdad...
Creo que El Barco irá a más, de verdad lo creo (con las inevitables tramas amorosas, pero bueno)...
Un SALUD-o, adiós.