Foro El barco
Para los que criticais tanto
Para los que criticais tanto
Haber unas cuantas cosas...
-Vilma NO revive a palomares,,solo que tarda en reaccionar,,y para que la escena quedara bien ella pone su mano..
- Vilma NO tiene barriga!!! dejad de preguntarlo ya..LLEVAN UN MESSSSS dentro del barco.
-Vilma no se entera e que palomares esta enfermo sino que es una manera de mostrar al espectador que se intuyen que tienen algun enlace en comun.nada mas
-Luego os quejais de capitulos como el 2x08..o sosos o con subrealismos?
- Lo del rayo fue lo peor del capitulo lo demas estuvo bien,,mas que revivirle le FUNDIÓ...jajjajdeberian haberlo hecho un poco mas real no ese calambrazo...
-Vilma NO revive a palomares,,solo que tarda en reaccionar,,y para que la escena quedara bien ella pone su mano..
- Vilma NO tiene barriga!!! dejad de preguntarlo ya..LLEVAN UN MESSSSS dentro del barco.
-Vilma no se entera e que palomares esta enfermo sino que es una manera de mostrar al espectador que se intuyen que tienen algun enlace en comun.nada mas
-Luego os quejais de capitulos como el 2x08..o sosos o con subrealismos?
- Lo del rayo fue lo peor del capitulo lo demas estuvo bien,,mas que revivirle le FUNDIÓ...jajjajdeberian haberlo hecho un poco mas real no ese calambrazo...
A ver david esta serie es subrealista de por si pero dnetro del subrealismo hay que hacerla lo mas realista posible, cosa que los guionistas a veces no consigues con esos giuones tan moñas... lo de palomares fue una fantasmada mal echa! porque el rayo mezclado con agua va y lo tendria k haber fundido
Creo que los guionistas no tiene ni idea de embarazos entre otras cosas... una mujer que va de un mes es IMPOSIBLE que sepan que va a tener UNA NIÑA, incluso yendo de tres meses con el ecografo que la miro Leonor es difícil saber el sexo del bebe siendo una niña porque son mas difíciles de ver así que son incoherentes. Se le debería notar algo de tripa SI o SI.
Hola. La parte final, la del rayo (junto con la "vuelta a la vida" de Palomares), ha sido posiblemente la secuencia más fantástica-irreal de todas, en la serie en general, junto con la catarata... , bueno y muchas que ha habido.... Propias del género (aunque muchas veces el género parezca el romántico, pero bueno)...
A mí me recordó a la película "Regreso al Futuro", con una parte final similar, a la caza de un rayo para impulsar un coche en el tiempo.... Esta "caza del rayo" era para otra cosa, pero me recordó...
Dentro de toda esta irrealidad, dentro del marco de la ficción propia de la serie, yo me quedo con el después del rayo, ya que me pareció muy emotiva la escena de Vilma, cuando recoge-nota los latidos del corazón, y la alegría generalizada, para mí gusto, muy bien mostrada.... Con los abrazos, con la lentitud de cámara, con la música de fondo.... No se, se me hizo agradable y muy bien conseguida (la lluvia de fondo también ayudaba...)
Una escena general muy digna, sobre todo de Vilma, que expresa muy bien.
A mí me recordó a la película "Regreso al Futuro", con una parte final similar, a la caza de un rayo para impulsar un coche en el tiempo.... Esta "caza del rayo" era para otra cosa, pero me recordó...
Dentro de toda esta irrealidad, dentro del marco de la ficción propia de la serie, yo me quedo con el después del rayo, ya que me pareció muy emotiva la escena de Vilma, cuando recoge-nota los latidos del corazón, y la alegría generalizada, para mí gusto, muy bien mostrada.... Con los abrazos, con la lentitud de cámara, con la música de fondo.... No se, se me hizo agradable y muy bien conseguida (la lluvia de fondo también ayudaba...)
Una escena general muy digna, sobre todo de Vilma, que expresa muy bien.
david2929 creo k deberias relajarte un poco, la gente no va a opinar k la serie es wena wenisima x muxo k tu te quejes entiendes? cada uno tiene su opinion y si la gente la kritika es xk hay cosas k no les parece bien y k = a ti si te lo parecen, pero en serio... creo k deberias relajarte un poquito k solo es una serie y parece k te va la vida en ella
si estoy relajado. pero leo comentarios y me parece que sois lerdos un poco.la poneis a parir y la seguis viendo..yo si diria lo que decis paro y no la veo como he echo con muchas series.
lo 1º k te digo es k no tienes xk insultar a nadie y lo 2º es explikarte xk la sigo viendo yo, los demas ellos sabran xk lo hacen, pero en mi caso es xk me interesa saber sobre la trama del fin del mundo, el pasado de burbuja y todo lo relacionado con el proyecto alejandria y a dia de hoy todavia me sigue llamando la atencion, pero no me resultan interesantes los lios amorosos del kapitan con la doctora, ulises con ainhoa, ni ver komo piti la caga 30000 veces y vilma le perdona una y otra vez
creo k antes de llamar lerdos a los demas, deberias de mirarte a ti mismo, xk yo podria llamartelo a ti xk eres incapaz de komprender k hay gente k ve la serie interesados x algo aunke les parezca mala, pero hay una parte k les llama y les interesa y es la razon x la k la siguen
creo k antes de llamar lerdos a los demas, deberias de mirarte a ti mismo, xk yo podria llamartelo a ti xk eres incapaz de komprender k hay gente k ve la serie interesados x algo aunke les parezca mala, pero hay una parte k les llama y les interesa y es la razon x la k la siguen
de todas maneras esta serie tira mas a amores..me refiero a que el fin del mundo vale. y ahora pues como una serie normal a vivir dentro del barco..y ya esta.como son solo 40.pues a pasarlo bien xd.es lo mismo que si pasara en la calle pero en un barco.. y luego pues pinceladas de accion..te reuerdo que esta serie iban a hacerla comedia//drama..pues hay esta!!^^
ome a ver yo no estoy en kontra de las tramas amorosas, estoy en kontra de k le dediquen el 80 % de la serie (a veces incluso +) y dejen un triste 20 % para cosas k en MI OPINION son + interesantes
y segun los komentarios k he leido x aki, a la mayoria, entre los k me incluyo, si no nos gustan las historias de amor de esta serie es xk pensamos k estan muy mal planteadas, ahora k si a ti te gusta komo las plantean yo lo respeto, pero no lo komparto
y segun los komentarios k he leido x aki, a la mayoria, entre los k me incluyo, si no nos gustan las historias de amor de esta serie es xk pensamos k estan muy mal planteadas, ahora k si a ti te gusta komo las plantean yo lo respeto, pero no lo komparto
se critica lo que creemos que se tiene que mejorar. Ya sé que no vamos a conseguir nada criticando pero es un foro donde todo el mundo puede plantear su punto de vista. Si no te gusta no leas y punto. Claro que tiene cosas buenas, pero a día de hoy tiene muchas cosas malas. Si no las ves es tu problema y nosotros ni somos lerdos ni tenemos la culpa de que la serie no sea de 10.
Pd: deja de abrir 1000 post con la misma historia por dios. Que ya has visto que no vas a conseguir nada
Pd: deja de abrir 1000 post con la misma historia por dios. Que ya has visto que no vas a conseguir nada
Intente cambiar el voto y me ponía tu voto a sido actualizado y seguía en 10.
Que por cierto mucho eso no tiene que ver para que siga diciendo que la serie no me parece de calidad.
Pero para que te quedes más tranquilo trate de ponerle un 5. Si es que eso te sirve de algo
Que por cierto mucho eso no tiene que ver para que siga diciendo que la serie no me parece de calidad.
Pero para que te quedes más tranquilo trate de ponerle un 5. Si es que eso te sirve de algo