Notificaciones
Los que criticais a Mario Casa, ¿Por que lo haceis?

Foro El barco

Karlis7
03/11/2011 20:35
Sin ser fans de nadie en especial, me parece esperpentico y bochornoso el ataque desmedido a este chaval que aunque a mucho/as no les guste, esta triunfando por todo lo alto como actor.

Quiero creer que no es por el pataleo y argumento de niño de 2 años de haber quitado protagonismo a Hugo Silva, que casualmente y desde que trabaja menos que el sastre de espinete, es cuando en estos foros empezo la caza y captura a mario Casas.

No os engañeis, Casas no tiene la culpa de gustar mas que el otro, Casas no tiene la culpa de que su actuacion en Karabudjan sea lo mas pateticos en el ulitmo lustro y sobre todo no tiene la culpa que serie o pelicula que hace el chico triunfa a pesar de derrotistas como los que aqui estamos acostumbrados a ver.

Saludos y espero respuestas coherentes y no las pantomimas y patochadas que estoy acostumbrado a leer aqui para desacreditar el gran trabajo del chaval.
kutune
03/11/2011 20:50
otro post igual'
_Andres_
03/11/2011 20:56
Creo que le critican por actuar mal, y tener tantos papeles por su cara bonita y estar bueno, no por ser buen actor.

PD: Ya hay un gran post sobre esto.
Yolanda20
03/11/2011 21:01
A mi Mario Casas me gusta , pero si a los demas no les gusta por el motivo que sea es su opnion , no tienes porque abrir un post preguntando porque le critican . si le critican sera porque piensa que actuan mal o por el motivo que sea no todos tenemos la mismo opnion xD
Susidaga
03/11/2011 21:58
Pero vamos a ver, vais a abrir mil post con lo mismo? Si a la gente no le gusta y le parece mal actor tiene todo el derecho a decirlo, a mi no me gusta nada como actor, y digo mi opinión con respeto y punto, yo lo que no veo bien es que haya gente que no se dedique a criticarlo, si no a insultarlo directamente, pero eso dice mucho de la gente, a mi como actor no me transmite nada, en EB me ha decepcionado aun mas si cabe, cuando sale en la pantalla me aburre, pues lo digo y creo que la gente tiene todo el derecho a decir su opinión sobre la forma de actuar de un actor, no hace daño a nadie y si recibe criticas por su forma de actuar no te pueden sorprender, es que sus carencias son evidentes
Sanhousesmio
03/11/2011 22:09
Ayyy Karlis karlis...cuanto bueno por aqui eh!!...que de tiempo sin dar la barrila...y sin atacar a otro actor,que aunque te joda...SELECCIONA y ELIGE sus trabajos..pocos,comparados con el pollomoco..pero infinitamente mejores en calidad y agumento...de actuacion,ni hablamos..

Que pasa,que no has visto que ya habia un hilo identico a este?....o es que has venido directamente a dar la nota?..

Si quieres razones..busca dicho hilo....si vienes a "otra cosa"...sientate a esperar ...

He dicho!carcajada
ELOANAALVAREZ
03/11/2011 22:12
por que le tenemos envidia (lease con sarcasmo y risas incluidas)
devil2748
03/11/2011 22:12
Todos los días la misma historia carcajada
Karlis7
03/11/2011 22:17
Perfecto, ninguna razon de peso, no esperaba menos sabiendo el nivel medio intelectual de este foro.

Por cierto, a la baneada mil veces, no tiene dignidad para no aparecer por un sitio del cual han largao mil veces?
Sanhousesmio
03/11/2011 22:21
Veis a lo que me refiero..?...
Si buscaras razones...las leerias en el hilo que te he dicho que ya hay sobre este tema..no habrias abierto otro igual..para buscar "liarla"....y menos aun,insultarias a nadie...

Se te ve venir desde Lima(Perú)....no vas a conseguir NADA, desde ya,te lo digo.
Con lo tranquilicos que estabamos...

Por mi,tema acabado.
#10 Atun
Atun
03/11/2011 22:22
y porque tengo que darte yo explicaciones a ti ahora? cuando creo que ya hemos dicho lo que no nos gusta de él innumerables veces. Amos, ahora tendra que justificarse una por opinar lo que le venga en gana
Sanhousesmio
03/11/2011 22:24
Laia...no es curiosidad lo que tiene este personaje....sino ganas de liarla..no ves la entradilla que ha hecho...diciendo no ser fan de nadie?..jajaja

Madre mia,no merece ni la pena responderle.

Y ya,ahora si,que te vaya bonito criatura!
#12 Yovik
Yovik
03/11/2011 22:28
Enhorabuena, acabas de crear el post un millón con la misma pregunta.
Barquero21
04/11/2011 00:44
Como se nota que ya no puedes abrir un post como lo hacias en la 1 temporada,Belen seguro que te acuerdas cuando nos decia abriendo un post muy educadamente diciendo que nos jodieramos (dando nombres) porque esta serie tuviera 5 millones de espectadores,y claro ahora con 2 y pico no es igual,normal que ahora innove con cualquier chorrada.
Sanhousesmio
05/11/2011 00:10
Todo lo que tanto sube...acaba por bajar...y la hostia en cuestion,suele ser de órdago....y eso,no es facil de asimilar....mas por ciertos personajes,que no paran de ir con el cántaro a la fuente...je je
Pescanova
05/11/2011 09:36
Osea me parece superfatal, el macizorro se juega su tableta para
salvar a Palomares, y aquí no dejáis de supermeteros con mi pimpollito..

Espero que os lea, y osea, que decida morirse, para dejaros a gusto,
aunque a ver entonces quien hace esas megasalvadas