Foro El barco
Nota al 2x09
Nota al 2x09
No te enfades eh alvaro, pero poner ese post cuando no hay premium... sería más lógico si lo hubiese, pero bueno que a mi no me molesta en absoluto eh.
SPOILER (puntero encima para mostrar)se tiró para rescatar la Biblia y en el siguiente capítulo, renuncia a ser cura.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julia en vestido rojo me ponia hasta a mi xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si no fuera porque no ha habido Beso RICARDO Y JULIA !!! para cuando ???
SPOILER (puntero encima para mostrar)Burbuja al pato: Corre, patito, corre, que te quiere comer...jajaja. Que grande es Burbuja
SPOILER (puntero encima para mostrar)jo...osea, soy la unica que está viendo que lo de palomares es el colmo de la absurdez y el subrealismo?? como capitulo global, pues no ha estado mal pero... dentro de la ciencia ficción, y de los imposibles... no podían haber hecho las cosas un poco mejor?? con la cantidad de rayos que le caen encima al cura tendría que haberse reducido a cenizas por lo menos... y vilma con él al tocarlo... y como eso un sinfín de cosas más. Que lo de revivirlo mira, bueno, es "un milagro" pero coño, hacedlo bien...
Nada de la trama principal, como de costumbre, pero ahora ya sabemos que Palomares sí es uno de los elegidos, solo me falta saber por qué.
En la primera temporada apuntaba, en esta segunda se afianzaba poco a poco y hoy lo confirmo, me encanta Ramiro y David Seijo, Fantástico! me ha encantado, lo tenía un poco en duda, pq la verdad que sale muy poquito, pero hoy que le han dado la oportunidad se ha lucido.Sigo convencida que será el personaje que nos ayudará a entender la trama.
Y lo siento muchisimo y pido disculpas, a mí lo del capitan y la doctora, no lo veo, no puedo con ello, me parecen tan cansinos como lo eran los otros.
No entendí muy bien la actitud de Gamboa y Julia con la muerte de Palomares, Gamboa quería que Julia se fuera y ella se niega, parecía como si tuvieran algún protocolo establecido si ocurre la muerte de alguno de los "elegidos" que os pareció a vosotros?
que te voy a decir a estas alturas que no sepas....pues que estoy de acuerdo xD
Y quiero hacer como tu cambiar mi avatar pero no sé como, (te ha quedado tan mono el niño de la lotería) solo que yo quiero el abrazo de de la Cuadra a Gamboa. Si alguien me dijera como hacerlo, porfi
A este le doy un 7.5 ha tenido escenas francamente buenas.
Lo del cura y los rayos....pa mear y no echar gota...
lo de superuli y ni un pelo chamuscaó al juntar los cables...simplemente estupido y patetico..
El capitan de 40 pero que mentalmente no pasa de 12...sin comentarios..
De veras....que es que no hay por donde cojer esto....
El mejor?...EL PATO!
nota?...-1
Burbuja: "corre patito corre"
Valeria: "¿ahora quieres ser mi novio?
Y la cara de Gamboa cuando De la Cuadra lo abraza xDD
Yo me emocioné un poco cuando en el resumen de los capítulos anteriores apareció lo de Julia y Gamboa cuando se conocieron, esperaba que eso supusiera que algo al respecto habría en este capítulo...
Y bueno, al menos no hemos tenido más que una escena de Ulises y Ainoa, así que el capítulo en general no me ha aburrido pese a la falta de trama.
(lo he explicado un poco para tontos, pero yo es que muchas veces prefiero que me expliquen las cosas con dibujos que sino no me entero jaja)