Foro El barco
2x10 El Barco (Spolier)
2x10 El Barco (Spolier)
He leidoo en la revista Supertele la progrmaacion del 10 de noviembre y apareciaa el barcooo =)
pone que el capitulo 2x10 se llama "El extraño caso del pato Manolito" y ponia: "Julia hace todo tipo de pruebas a Manolito y descubre que hace menos de 12 horas que estuvo en tierra firme"
NO OS ESTOY TOMANDO EL PELO,creerme,lo pone en Supertele,si no os lo creer,buenoo,ya lo vereis ;)
pone que el capitulo 2x10 se llama "El extraño caso del pato Manolito" y ponia: "Julia hace todo tipo de pruebas a Manolito y descubre que hace menos de 12 horas que estuvo en tierra firme"
NO OS ESTOY TOMANDO EL PELO,creerme,lo pone en Supertele,si no os lo creer,buenoo,ya lo vereis ;)
"el capitulo 2x10 se llama "El extraño caso del pato Manolito""
JAJAJAJAJAJAJAJA yo quiero conocer personalmente al encargado de poner los titulos en esta temporada,aii que me ha entrado la risa tonta.
Dejando al margen el supertitulo,joder,solo con esa frase me intriga mucho..
JAJAJAJAJAJAJAJA yo quiero conocer personalmente al encargado de poner los titulos en esta temporada,aii que me ha entrado la risa tonta.
Dejando al margen el supertitulo,joder,solo con esa frase me intriga mucho..
Pues puede ser que la trama del pato sea continuista, y le den bastante importancia ya que incluso lo investiga Julia, pero por otro lado me extraña que tengan esa información tan pronto, ¿Supertele es fiable?
ignoradle a ver si se cansa y punto, como si no existiera.
madre de amor...enserio??? me dejan loca con los títulos esta temporada, loca loca XD
madre de amor...enserio??? me dejan loca con los títulos esta temporada, loca loca XD
hombre, despues de "las tripas del oso bobby" tampoco me extrañaria tanto eh? si van a "usar" al pato para averiguar donde está la tierra... pero lo que si me extraña es lo que han dicho por aquí arriba, que ya se sepa esa información.