Notificaciones
CSI Miami ayuda por favor!!!!

Foro El barco

talia1612
01/11/2011 18:48
Hola,actualmente en CSI Miami en telecinco se esta emitien la 9 temporda y que ya estan emitiendo la 10,queria saber si en alguna de estas temporadas vuelve Julia Winston,la madre del hijo de Horatio,la ultima ve que la vi fue cuando la metieron en un manicomio o algo asi,y no la volvi a ver,que ria saber si volvió o va a volver en algún episodio,si ya l ha hecho por favor digamenme la temporada y el numero del episodio por favor es que me encanta el papel que hace en la serie.Se que este no es el sitio donde preguntar esto, pero es que no hay foro en la pagina de csi miami en formula tv asi que les agredeceria mucho que me ayudasen.Muchas gracias.
talia1612
01/11/2011 20:37
gracias por el aviso pero sinceramente aunque sea tu opinion me parece que te has pasado bastante en tu opinion sobre el barco,a mi me parece una serie fabulosa.
talia1612
01/11/2011 23:22
comentais y no respondeis pero bueno
ladyjudit
02/11/2011 00:39
no sigo csi ni la de miami ni ninguna pero si pones en google csi miami imdb puedes ver capitulo a capitulo que personajes y actores salen

del personaje que preguntas, julia winston esto es lo que sale, espero que te sirva

http://www.imdb.com/character/ch0070242/filmoseries#tt0313043
Pescanova
02/11/2011 03:30
Julia Winston es nuestra Julias Wilson pero con nicotina?
TAKHISISEAM
02/11/2011 10:10
Sigo CSI Miami y en la temporada que están emitiendo ahora en Telecinco aún no ha aparecido Julia Winston. Desgraciadamente no tengo tanto dominio de las temporadas y los episodios de la serie y no te puedo ayudar mucho en eso, Sorry.

Me parece recordar que en la temporada anterior que emitió Telecinco, sí que aparecía, pero no estoy segura. ¿Has visto ya la parte en que el tipejo con que se casa muere?
#6 CNEB
CNEB
02/11/2011 17:03
Jajaja, es verdad Julia Winston, yo pensé que el post era de cachondeo, que casualidad, además en el foro del barco.