Foro El barco
URGENTE!!! Alguien sabe donde ruedan la peli tengo ganas de ...
URGENTE!!! Alguien sabe donde ruedan la peli tengo ganas de ti????
Hola! Pues es que mañana voy a Barcelona a patinar sobre hielo, porque la semana pasada, fue mi cumple y comeremos en el mc donals y también iremos a mirar ropa y me he enterado en el facebook de tengo ganas de ti, que ya han comenzado a grabar y mañana, si estamos cerca, nos pasaremos a ver si están rodando, aunque los fines de semana no creo que estén, pero por intentarlo, no se pierde nada no???
Por eso necesito saber en que parte de Barcelona ruedan la peli, para ir a ver a los actores de el barco y a todos en general!! :)
Gracias
Por eso necesito saber en que parte de Barcelona ruedan la peli, para ir a ver a los actores de el barco y a todos en general!! :)
Gracias
alexiard eso ya lo sabia pero gracias de todas formas :) me refería en que parte, pero ya hemos ido y por los sitios que hemos estado nosotros había mucha gente, así que allí no estaban rodando, estaba claro. Y ya no puedo ir mas veces a Barcelona, porque mis padres hoy ya se han gastado un montón de pasta en los parkings y ya no puedo pedirles mas así....se me acabo la suerte :(.
Yo sé que estuvieron en mataro el viernes porque una amiga que estudia en barcelona les vio cerca del campo de fútbol de pla d'en oet. Si no estoy mal ubicada está al lado de un polígono industrial. Yo solo he ido un par de veces por barcelona pero creo que sí que es allí. Vamos pero ahora no sé donde estarán porque la grabación se extiende por barcelona y girona creo.