Foro El barco
¿Crees que El Barco tendría mas audiencia en la 1?. Yo ...
¿Crees que El Barco tendría mas audiencia en la 1?. Yo creo que si.
Básicamete tendría mas audiencia porque no ponen anuncios, que es porque lo que yo no me quedo los jueves a verlo
esq en la 1 nunca ponen este tipo de serie, y no se pq¿?.
ademas en la 1 temporada tenia menos anuncios, es lo q no entiendo jooooooooooooooooo
ademas en la 1 temporada tenia menos anuncios, es lo q no entiendo jooooooooooooooooo
CLÁRAMENTE yo los jueves veo cuéntame básicamente porque no ponen anuncios que si los pusiesen lo iba a ver Rita...
Si,que hubieran echado las chicas de oro en antena 3,que no lo ven ni sus familiares...
lo que quiero decir,es que cualquier producto de cualquier cadena con anuncios,si lo dan sin anuncios mejoraria las audiencias,siempre el primer motivo de queja es que dan muchos anuncios y acaba muy tarde,por lo tanto esta claro.
Ademas,no veo yo a la 1 dando una serie del estilo de el barco.
lo que quiero decir,es que cualquier producto de cualquier cadena con anuncios,si lo dan sin anuncios mejoraria las audiencias,siempre el primer motivo de queja es que dan muchos anuncios y acaba muy tarde,por lo tanto esta claro.
Ademas,no veo yo a la 1 dando una serie del estilo de el barco.
a mi lo que me jode es ver a las 00.20 de la noche el anuncio de ING direct con Giselle! No puedo! es que es superior a mi, no la aguanto a la pobre. Así no me extrañaria que bajen de audiencia...
¿Y si el barca no tuviera a messi hubiera ganado todo lo que ha ganado? ya puestos a imaginarnos cosas...
El caso es que la 1 tiene a cuentame,y eso no es casualidad,cada cadena busca sus mejores contenidos acorde con su filosofia ,como no es casualidad que el 90% del contenido de telecinco sean programas basuras.
El caso es que la 1 tiene a cuentame,y eso no es casualidad,cada cadena busca sus mejores contenidos acorde con su filosofia ,como no es casualidad que el 90% del contenido de telecinco sean programas basuras.
Basicamente ..la 1 SOLO busca series de CALIDAD....EB no lo es en absoluto,con lo cual,no entra dentro de la politica de la 1...y solo por eso,ya es absurdo ni plantearselo...
Pues no estoy muy de acuerdo contigo, la 1 lo que busca como todas las cadenas es máxima audiencia... O acaso las telenovelas tienen mas calidad que El Barco¿?