Notificaciones
A quien le gustaria ulises y ainhoa si.....

Foro El barco

phanclo
29/10/2011 11:27
A quien les gustaria ulises y ainhoa si los guionistas no les hicieran hacer tantas jilipolleces como la del 2x08 vestido de jilipollas que me recordo totalmente a aitor carrasco y a sarita o que la niña pase de el por un golpe que la dio sin querer que en el fondo tuvo culpa ella por arrimarse ademas de que ella le pego un arponazo al pobre y no dijo nada... En fin y tonteria mas tonteria y todos los capitulos lo mismo.

Y mi pregunta es si les quitaramos todo esto y solo fuera el heroe del barco e hijo de de la cuadra y ella hija del capitan y una alumna mas con algun chivata y poco mas os gustarian estos dos incluso a gente como yo que le sale urticaria ya de ver sus escenitas en la serie y siente verguenza agena de ver el barco por estos dos....

A mi particularmente si les quitaran todas las tonterias me gustaria muchisimo mas la serie.
#1 CNEB
CNEB
29/10/2011 11:37
La serie mejoraría mucho, ya que son la pareja principal y le dedican muchos minutos, si por lo menos fueran coherentes y no tuvieran tantas gilipolleces no se haría pesado verlos, además ganarían ellos mismos, gustaría a los que ven la serie sólo por la pareja y a los que le ven por el conjunto en general, pero a mi 100% no me convencería, porque no soporto al houses.
Parca
29/10/2011 12:24
pues si, cuanta razón, creo que el otro día se pasaron... aparte de que el capitulo no me gustó en sí, van y al final ponen eso... menos mal que pusieron una escena "decente" en todo el capítulo, que es la de la partícula Dios... xD
Nagore31
29/10/2011 12:25
a ver,a mi no me importa si quieren estar juntos,me parece bien,o si quieren ser amigos,o no hblarse.Si son pareja que sean una más y que tengan sus escenas (no muchas como hasta ahora) para ver como va y eso. PERO YA ESTA. que no den tanto liooo porque es subrealista