Foro El barco
No me llegan!
No me llegan!
Nunca creía que podría escribir este post pero tengo que reconocerlo. Soy (o bueno he sido, ya no lo sé) una seguidora y defensora a ultranza de la pareja formada por Ulises y Ainhoa pero capítulo tras capítulo me estoy dando cuenta de que no me llegan como en su día me llegaron otras parejas como Sara y Aitor (lhdp) o Hache y Baby (3msc). Al ver e estas parejas en acción los pelos se me ponían de punta! era una sensación que no sé explicar con palabras, me quedaba embobada viéndolos cosa que no me ocure con Ulises y Ainhoa.
La cosa empezó bastante bien, nos hicieron sufrir un poco con lo de Gamboa pero estaba claro que los liarían. La escena del primer beso me pareció y me parece la única decente que han tenido hasta ahora (con la música de fondo...perfecta!) pero ya. De ahí en adelante la relación de estos dos es un sin sentido, no me llegan y yo creo que no me llegan por Ainhoa. Me llegaría si vería que por parte de los dos hay un sentimiento pero es que Ainhoa ni siente ni parece.
Por cierto debo destacar q la actuación de ulises hoy ha sido buenísima (dejemos a un lado lo de que nos guste Mario Casas o no). Creo que su personaje lo ha dado todo, se ha dejado la piel y casi la vida y que obtiene a cambio? la indiferencia del personaje de Ainhoa. Es por eso que creo que ya no me llena esta pareja, no veo sentimientos en Ainhoa, no sufre por él.
La verdad, estoy muy desilusionada, ojala entrase otra persona para Ulises porque esto ya no interesa a nadie (y repito, soy Ulinoa o como queráis llamarlo)
La cosa empezó bastante bien, nos hicieron sufrir un poco con lo de Gamboa pero estaba claro que los liarían. La escena del primer beso me pareció y me parece la única decente que han tenido hasta ahora (con la música de fondo...perfecta!) pero ya. De ahí en adelante la relación de estos dos es un sin sentido, no me llegan y yo creo que no me llegan por Ainhoa. Me llegaría si vería que por parte de los dos hay un sentimiento pero es que Ainhoa ni siente ni parece.
Por cierto debo destacar q la actuación de ulises hoy ha sido buenísima (dejemos a un lado lo de que nos guste Mario Casas o no). Creo que su personaje lo ha dado todo, se ha dejado la piel y casi la vida y que obtiene a cambio? la indiferencia del personaje de Ainhoa. Es por eso que creo que ya no me llena esta pareja, no veo sentimientos en Ainhoa, no sufre por él.
La verdad, estoy muy desilusionada, ojala entrase otra persona para Ulises porque esto ya no interesa a nadie (y repito, soy Ulinoa o como queráis llamarlo)
Aitor y Sara?....si tenian menos quimica Aguirre y ZP!!.....
Por cierto,te gusta Mario Casas,o solo me lo parece?...
No te lo tomes a mal,no va con mal rollo..en todo lo demas,estoy de acuerdo...no he visto pareja mas mal trabajada en ninguna serie de tv..
Por cierto,te gusta Mario Casas,o solo me lo parece?...
No te lo tomes a mal,no va con mal rollo..en todo lo demas,estoy de acuerdo...no he visto pareja mas mal trabajada en ninguna serie de tv..
Pues llevas toda la razon en todo.
Y la culpa es Ainhoa,no hay otra.Yo reconozco que no soy fan,ni un anti tampoco,simplemente es una pareja que no me llama la atención por un sinfín de motivos que ya he dicho muchas veces.
Pero de un tiempo a esta parte ya no es que sean incoherentes,es aun peor,no se atisba relacion de pareja por ninguna parte,Ainoa dice hoy si,mañana no,mañana si,hoy no,y asi es imposible.
Y si,Ulises/MC (dejadme decir Ulises,que uno es orgulloso ) tambien de un tiempo a esta parte,esta muy correcto,tanto el personaje que es mucho mas humano,como el actor,sus escenas como minimo son decentes.
PD:mi vida nunca sera la misma,acaba de dar un giro para siempre…Ulises fingiendo que no la conoce de antes? Esto traera consecuencias drasticas,nunca mas oiremos eso de “que pasa chivata” guardemos un minuto de silencio
Y la culpa es Ainhoa,no hay otra.Yo reconozco que no soy fan,ni un anti tampoco,simplemente es una pareja que no me llama la atención por un sinfín de motivos que ya he dicho muchas veces.
Pero de un tiempo a esta parte ya no es que sean incoherentes,es aun peor,no se atisba relacion de pareja por ninguna parte,Ainoa dice hoy si,mañana no,mañana si,hoy no,y asi es imposible.
Y si,Ulises/MC (dejadme decir Ulises,que uno es orgulloso ) tambien de un tiempo a esta parte,esta muy correcto,tanto el personaje que es mucho mas humano,como el actor,sus escenas como minimo son decentes.
PD:mi vida nunca sera la misma,acaba de dar un giro para siempre…Ulises fingiendo que no la conoce de antes? Esto traera consecuencias drasticas,nunca mas oiremos eso de “que pasa chivata” guardemos un minuto de silencio
si bueno, él sentia muchisimo también en la escena de la cama... en fin. A ver, conste que en la esencia de tu mensaje estoy totalmente de acuerdo, pero discrepo en matices.
Porque para mi la escena de su primer beso fue de verguenza ajena. Vamos, creo que lo único que me gustó de ellos fueron las miradas del principio y los flashbacks de la escena de la cama. Pero es que como te van a llegar si no tienen historia? su relación (si es que puede llamarse asi) no es mas que un cúmulo absurdo de idas y venidas según el dia que tenga Ainhoa cuando se levante. Sin duda es una de las parejas más mal llevadas que he visto en la tele... y mira que yo, a pesar de que él en si ya no me llega y lo tenía chungo, si que les veo química. Pero nada es que no tiene ningún sentido...
Porque para mi la escena de su primer beso fue de verguenza ajena. Vamos, creo que lo único que me gustó de ellos fueron las miradas del principio y los flashbacks de la escena de la cama. Pero es que como te van a llegar si no tienen historia? su relación (si es que puede llamarse asi) no es mas que un cúmulo absurdo de idas y venidas según el dia que tenga Ainhoa cuando se levante. Sin duda es una de las parejas más mal llevadas que he visto en la tele... y mira que yo, a pesar de que él en si ya no me llega y lo tenía chungo, si que les veo química. Pero nada es que no tiene ningún sentido...
Pues la verdad es que si que me gusta Mario Casas, la primera vez que lo vi actuar fue en LHDP y la verdad es que desde entonces me gusta los personajes que interpreta. Ya sé lo que me vais a decir y reconozco que muchos de sus papeles son muy parecidos por no decir casi idénticos (Aitor, Hache,Ulises) y quizás sea por eso por lo que me gusta, porque me quedé con ganas de ver más en lhdp (si, ya sé que para algunos era lo peor de lo peor pero que le voy a hacer si me gusta el romanticismo ridículo)
Pues eso, que me gusta el papel de Ulises en el Barco (respeto a los que opinen lo contrario) y espero que siga mucho tiempo
Pues eso, que me gusta el papel de Ulises en el Barco (respeto a los que opinen lo contrario) y espero que siga mucho tiempo
por cierto,apoyo la mocion de que Uli se enamore de otra.porque otra cosa que no entiendo son a algunas fans que no sportan a ainhoa y declaran que quieren que acabe juntos,coño si os gusta ulises,en serio quereis a ainhoa como su pareja? yo desde luyego que no la querria.
sera por tias,y si esta fuera la ultima oportunidad para estar con alguien,mejor solo,porque esta ya te ha demostrado que te va a hacer daño y solo se preocupa por ella misma.
sera por tias,y si esta fuera la ultima oportunidad para estar con alguien,mejor solo,porque esta ya te ha demostrado que te va a hacer daño y solo se preocupa por ella misma.
Si quieren seguir con esta pareja ( que esta clarísimo que sí) necesitan un lavado de cara pero ya!!! Nada de jugar más con que sí que no. Es la primera vez que digo que si quieren seguir con ella que sea sí pero sí para siempre. Una pareja de estabilidad porque con lo que nos han vendido del papel de Ulises aquí ya no caben ni más desengaños, ni celos, ni odios, ni cuernos ni nada. Si la quieren mantener tiene que ser ya. Pero de un máximo de 2 capítulos más separados. Y de aquí por lo menos hasta final de temporada juntos. Entre otras cosas, por que lo que más falla de esta "pareja" es que nadie se identifica con ella. Porque es incomprensible, porque para mantener a 2 millones de adolescentes pegadas a la pantalla han formado un laberinto imposible e incomprensible. Porque basta ya! Porque repito que si me tengo que tragar a esta pareja y me la quieren meter por vena pido, y creo que razonadamente, escenas normales de una puñetera vez. Que estaban 8000 veces mejor al principio de la serie. Es más aveces hasta me gustaban. Ahora ya es que me he reido por no llorar durante todo el capítulo. No lo entiendo, no sé porqué tienen que hacer que una chavala de 20 años tenga que pasar por parecer gilipollas. En serio esto ha cansado ya.