Foro El barco
Teoria sobre las peliculas que encuentran
Teoria sobre las peliculas que encuentran
Si no os dais cuenta les ocurre lo mismo a los del barco, les atracan unos con pistolas que quieren tener en sus manos esos, al principio tenían que encontrar como fabricar el acelerador (el dibujo) y el motivo por el que salvaron el Estrella, es porque ese barco, tiene mucha información escondida en su interior. Se la ve a Julia, al final del todo, la mala ostia que tiene, porque sabe que eso era muy importante.
También opino que Roberto fue el que robo una carpeta, con otro dibujo de como crear el acelerador de partículas , es decir, su diseño.Y por ello le perseguian , porque lo querian para poderlo construir.
Y como es posible que les tirotearan sin verlo, yo creo que paso como a los del Core Core, aparecieron en algo, puede ser un submarino y zas,zas...
Que opinais...?¿
También opino que Roberto fue el que robo una carpeta, con otro dibujo de como crear el acelerador de partículas , es decir, su diseño.Y por ello le perseguian , porque lo querian para poderlo construir.
Y como es posible que les tirotearan sin verlo, yo creo que paso como a los del Core Core, aparecieron en algo, puede ser un submarino y zas,zas...
Que opinais...?¿
No se si os habeis dado cuenta, pero uno de los que estan en el estrella en el tiroteo, es el creador del acelerador de particulas, es el hombre que levanta la mano en cubierta, y el que les esta enseñando las formulas esas. Que coño pintaba el puto creador del acelerador de particulas en el Estrella Polar? Esto empieza a cojer forma, ya sabemos que el 1X13, no era un capitulo de relleno, sino una introduccion de la historia del Capitan Zuñiga, que tiene una vida que parece de telenovela, primero le intentan matar, luego lo torturan, y luego lo mata la gripe Española, y lo que nos queda por saber...