Notificaciones
los ulinoa (spoiler 2x08)

Foro El barco

camikuna
27/10/2011 21:29
Despues de ver que el le ha dicho de ser solo amigos. mi pregunta es. el va en serio? o es una tactica porque sabe perfectamente que ella es ni contigo ni sin ti. Lo de la pulsera que se ve en el avance que el dice que hay una chica... sera una pulsera de valeria. He leido en una revista con respecto a lo que sucedera la semana que viene: ' ha llegado el momento de decir la verdad? Ainhoa parece dispuesta a declarar ante todos su amor por ulises'
y digo yo nos repetimos como el ajo y eso ya paso cuando se le tiro encima o vuelta a empezar?
#1 Atun
Atun
27/10/2011 21:31
enserio, la absurdidad les desborda ya... cuando parece que los guionistas no pueden superarse...zasca!!!!
camikuna
27/10/2011 21:35
mira atun que yo soy ulinoa pero... roza la locura lo de estos 2
espeto
27/10/2011 21:38
' ha llegado el momento de decir la verdad? Ainhoa parece dispuesta a declarar ante todos su amor por ulises'

¿Esto va en serio?! Flipo! No será un error de la revista refiriéndose al capítulo del cumpleaños ¿no? Porque vaya tela repetir lo mismo!!!

Lo del "somos amigos" no se si es estrategia o no, pero de momento pone fin al drama mayor del reino y lo prefiero...
#4 Atun
Atun
27/10/2011 21:43
yo creo que eso se les ha colado a la revista. Vamos, no suelen ser muy fiables.
Supongo que la tactica del seamos amigos viene para acercarse a ella desde otro lado, vamos que se les han acabado las ideas y ya no saben por donde llevarlos para seguir manteniendolos ahí. Pero vamos, mientras se dejen de drama, yo también lo compro eh? basta de intensidades.
Claro que es taaaan coherente que hace dos dias fueran por el barco declarandose su amor sin poder estar juntos y que ahora salten con eso, y ella como si nada...que es que...enfin, ya no se ni que decir xD, voy a limitarme a comentar la trama principal cuando vea el capítulo en condiciones esta noche.
alexiard
27/10/2011 21:55
Yo tambien soy ulinoa pero estoy un poquito arta de tantas tonterias lo que van a conseguir esq la gente se canse y deje de verlo
Malasapi
27/10/2011 21:58
Creo que es una táctica, y la clave se la ha dado Gamboa. Cuando le dice que ha conseguido que Ainhoa le vea como un tio agresivo, pues él se dá cuenta de que la única forma de volver a estar con ella es que vuelva a confiar en él y para eso tienen que estar cerca, y la mejor forma para estar cerca es siendo amigos... Pero bueno, dentro de que es una pareja "ilógica", creo que su relación se va a normalizar un poquito, que ya aburre tantas idas y venidas..
kutune
27/10/2011 23:12
Empezar desde cero no? Persona nueva, quizás amor nuevo y quizás personalidades nuevas? Sí, por favor. Desde luego mejor de amigos que de novios o peleándose. Me he reído incluso en la escena final.
Yo creo que Ulises va a por ella a saco.
#8 Atun
Atun
27/10/2011 23:14
jo, yo cuando ha dicho lo de "yo también tengo motivos para colgarme de esa cuerda".... he pensado algo muy cruel incluso para mi....
kutune
27/10/2011 23:26
He deseado que se cuelgue pero del cuello. Asquerosa de mierda encima luego le desprecia a la cara. Es que a esta chica no la entiendo!! Y luego tan amigos como si no hubiese pasado nada. Eso sí en el próximo capítulo la comen los celos. Le toca probar de su propia medicina. Princesita bájate del pedestal que te viene demasiado grande
iranmar56
28/10/2011 00:57
Gamboa le ha dado una idea a Ulises, y creo que este va a cambiar de tactica con ella y creo que se acabó el Ulises llorando por los rincones por Ainhoa
#11 kutune
kutune
28/10/2011 01:00
Pues si alguien va a hacer algo creo que por una vez le toca a ella. Vamos para sacarle algo "bueno" si es que lo hay
SalamancaOE
28/10/2011 09:34
Es un coñazo de pareja, a mi al principio no me gustaba el personaje de Ulises, pero es que el de Ainhoa me ha hecho que hasta me guste el de Ulises.
¿Como pueden decir que han sufrido mucho juntos si se supone que han estado juntos una noche?
tusipupi
28/10/2011 10:03
Yo no entiendo a Ainhoa, Ulises puede ser eso que dices de cambio de táctica, pero ella...
En fin a ver como se arregla esto
Al menos tendremos dialogos y situaciones de ellos, mejor así, que peleados, a ver si la cosa se normaliza.
El es un santo