Notificaciones
Para los que han visto el 2x08. SPOILER

Foro El barco

daaniBarco
27/10/2011 19:26
Que creeis que le pasara a palomares en el proximo capi? Sera la muerte querida, con truco? Yo pienso que muere y que lo atan al palo mayor y un rayo lo revive.
becca
27/10/2011 20:51
nose algo de eso haran porque dice que le falta nosek en los pulmones ske el avance se me corto :( me puedes decir despues de la frase de esta muerto de vilma si pasa algo mas en el avanze??
yyoyoo25
27/10/2011 21:56
Yo tengo una teoria, no sobre Palomares, pero si sobre "la particula de dios".

Y si realmente han conseguido que el acelerador de particulas funcionara y han conseguido descubrir la particula? Explicaria muchas cosas.. Si como dice Julia se puede crear cualquier cosa, porque no se pueden crear pezes abisales? Pajaros? Cascadas? Remolinos? Ciclones? Nose, cada vez mas me parece que es un experimento o algo. Y lo del pato, sera porque hay tierra cerca no? Si es de vuelo corto..
Ashleigh
27/10/2011 22:46
Han creado la particula de dios y ahora estan jugando con ellos para ver que posibilidades tienen~! Pero si esto es cierto, entonces para que necesitarian la caja negra? No se supone que pueden crear tierra? O creada particula se encuentra en la unica isla por eso es tan importante encontrarla? O esta misma particula se encuentra dentro de la estrella o en manos de cualquier tripulante sin darse cuenta? Hay muchas cosas fantasticas y menos fantasticas que se puede inventar xD Yo tengo una serie de apuntes y dibujos de lo que podia pasar (es que me aburro mucho en clases jejeje) *___*
yyoyoo25
27/10/2011 23:06
Ashleight, una particula no es un estuche, o un libro. Una particula es indivisble, y no se ve. No es como un tatuaje o algo que se pueda tocar i ver, o tener a simple vista. Todos estamos formados de particulas. Le llaman la particula de dios, porque puede crear cualquier cosa de la nada, que es lo que dice la biblia, que dios creo la tierra, osea la materia, de la nada.
Ashleigh
27/10/2011 23:08
Eso nunca sabes que en esta serie pasan cosas imposiles, de vez en cuando hay que mirar "fuera de caja" =D Lo que uno dice "particula" no tiene que significar lo que todos generalmente conocemos <3
yyoyoo25
27/10/2011 23:14
Claro que significa lo mismo, porque es lo que hace el acelerador de particulas, darle potencia a los hadrones (particulas) para que choquen y creen cosas. No hay mas significados a darle. La particula de dios es el choque de hadrones que origina materia. No intentes buscar un significado porque particula no puede significar libro, o tatuaje. Cada cosa tiene su significado, y aunque el barco sea muy fantastico, las cosas cientificas son ciertas, improbables en todos modos, pero ciertas. El volcan, todos sabemos que hay volcanes debajo del agua (Ej: El Hierro), unos pajaros hambrientos, pues tambien existen. Peces abisales, a raudales hay, otra cosa es que no hayan podido ser investigados, y por supuesto no los podamos encontrar en un acuario. Las sardinas por ejemplo son totalmente justificables, ya que como bien dijeron, el ciclon se lleva agua al cielo, esta se evapora, y cae lo que habia en el agua. Los del barco no le van a cambiar el significado a la palabra particula, dejemos de decir idioteces de una vez, leches!
Ashleigh
27/10/2011 23:22
Y esas cosas cientificas que no entiende caci nadieeee jeje sońar es gratis, no tenemos que tener la misma vision de cosas :D De lo que yo veo yo tengo mis explicaciones frikis y tu tuyas racionales, y NO PASA NADA =)