Foro El barco
capitulo 8 para descargar gracias a MIDADAMI
capitulo 8 para descargar gracias a MIDADAMI
el capitulo esta en buena calidad y completo,es que no conoceis a midadami que siempre ,los sube los capitulos
si si la conozco y por eso mismo me parece raro que no lo ponga ella y lo pongas tu..cuando siempre anda por el foro
el enlace lo ha dado midadami en elbarcopremium blogspot que estaba yo en el chat de alli y he visto que aki noi lo habia puesto y lo puse yo y puse gracias a midadami
el que no s elo creq me da igual que entre en elbarcopremiumblogspot y vera que el enlace es el del capi y correcto
el que no s elo creq me da igual que entre en elbarcopremiumblogspot y vera que el enlace es el del capi y correcto
no se si estara completro pero los megas son parecidos al capitulo anterior
Capitulo 2x07= 429 Mb
Capitulo 2x08= 394,99 Mb
Capitulo 2x07= 429 Mb
Capitulo 2x08= 394,99 Mb
Trankilo jolin simplemente es verdad que me parece raro que siempre anda x aqui y hoy no x eso lo decia!
tampoco hay tanta diferencia de MB, yo me lo estoy descargando, y antes de verlo mirare a ver si esta completo y os digo
meteros en elbarcopremium.blogspot que en ese blog siempre sube midadami los capitulos y desde la 6 estabamos en el chat y preguntandole cuando le kedaba para subirse y asi asta ke temrino y puso midadami el enlace en el chat y como vi eso ke no lo ponia aki pues lo puse yo y ya esta
saludoss
saludoss
jajaja "la cosiya ahi" si no es por que desconfiara es que se han visto tantas veces gente que "sube" capitulos y luego ni si quiera es...o esta a medias...ect..