Notificaciones
Ya sabemos quién es el muerto q esconde Gamboa en el 1er capítulo?¿?¿

Foro El barco

Ya sabemos quién es el muerto q esconde Gamboa en el 1er ...

Ya sabemos quién es el muerto q esconde Gamboa en el 1er capítulo?¿?¿

Maurylla
25/10/2011 16:55
Pensando en el último capítulo de "El Barco", me acordé del primer capítulo de la serie en el q salía Gamboa escondiendo un muerto en el maletero del coche y he llagado a la conclusión d q ese muerto puede ser el asesino de su familia no? no sé, esq todavía estoy con la duda de quién puede ser ese muerto y no se me ocurre nada! xD jeje

PD: he buscado algún post q hable de este tema y no lo he encontrado....si ya había alguno perdonadme por repetirlo...xd
Yovik
25/10/2011 16:57
Yo también lo pensé, pero creo que no... Que eso pasó antes de que Gamboa empezara con el proyecto Alejandría.
Gamboa15
25/10/2011 17:08
Creo recordar, que en el primer capítulo del libro de "El Barco: Un millón de millas", decía que el cuerpo era de una mujer. Pero no estoy muy seguro...
#3 CNEB
CNEB
25/10/2011 17:11
Si, el mismo libro que ponía que Salomé era la madre de Burbuja.
Gamboa15
25/10/2011 17:14
¿En qué parte lo pone? Que yo de eso no me acuerdo... Pero vamos, que te creo, que igual que la serie tiene errores, el libro también, además de que le faltan muchas cosas... Jajaja.
Maurylla
25/10/2011 17:17
Ah sí? no sé, yo esq no me he leído ningún libro de "El Barco" y no sé q pone, pero puede ser....
#6 CNEB
CNEB
25/10/2011 17:18
Yo tampoco lo tengo pero en el foro lo pusieron. Una cosa es que la serie tenga incoherencias y otra cosa es que se contradigan las cosas como en el libro.
Maurylla
25/10/2011 17:21
Q Salomé es madre de Burbuja? jajaja entonces ya creo más mi teoría! jajaja q fallooo! xD