Foro El barco
No se si os habeis dado cuenta
No se si os habeis dado cuenta
En el último capitulo, en el que descubrimos que mataron a la família de Gamboa. Cuándo vemos que esta hablando con el supuesto asesino que se dio a la fuga que atropelló a sus hijos y a su mujer, después cuándo el asesino va al baño sale enfocado a un hombre, que tiene como un pasaporte o nose que parece sospechoso, haber que opinais vosotros, yo pienso que él mandó al que mata con la pistola Gamboa que matara a su familia, a mi me ha parecido sospechoso.
Es que ese hombre es nada más ni nada menos que Philippe, el ex novio franchute de Julia Wilson, el que estuvo en el encendido del acelerador de partículas y el que intentó matar a Burbuja (o mejor dicho Roberto).
y otra cosa no pensáis que el cadáver que tenia Gamboa en el maletero de su coche podría ser el del hombre que atropello a su familia
No creo que fuera el camionero el cadaver mas que nada por el salto temporal que hariamos.
A mi me pareció que fue años atrás lo de la familia, a mi entender Gamboa todavia no conocia a Phillipe sino lo hubiera reconocido en el bar. No creo que hablara con Phillipe y al dia siguiente se embarcara en el barco. Ademas, el cuerpo tendría que estar un poco podrido, ya que sabemos que Gamboa siguió a Ainhoa desde meses antes de embarcar. Me parece que fue alli donde Phillipe contrató a Gamboa, y que lo del coche fue un muerto por un encargo de los del Alejandria. Nose, esa fue la impresión que me dió a mí.
A mi me pareció que fue años atrás lo de la familia, a mi entender Gamboa todavia no conocia a Phillipe sino lo hubiera reconocido en el bar. No creo que hablara con Phillipe y al dia siguiente se embarcara en el barco. Ademas, el cuerpo tendría que estar un poco podrido, ya que sabemos que Gamboa siguió a Ainhoa desde meses antes de embarcar. Me parece que fue alli donde Phillipe contrató a Gamboa, y que lo del coche fue un muerto por un encargo de los del Alejandria. Nose, esa fue la impresión que me dió a mí.