Notificaciones
Algo que he visto raro en la rep 07 en neox o nova

Foro El barco

noepinky
24/10/2011 02:05
Buenas a todos!!
Sera una tonteria pero hoy estaba viendo en nova o en neox no me acuerdo(no me fijao y me lio con tanto canal XD )
que estaban dando el Barco en el momento que lo pongo hay publicidad.. y al terminar la publi sale el avance del capitulo 8 (y me cabreado porq joder quedaba segun la ''inf'' media hora para que acabase) total veo el avance y seguidamente a Ainoha y a Ulises en el agua hablando de que no pueden volver.. o algo asi(a mi me a dado a entender que era el principio del capi 8 :S )seguidamente dan publicidad y sigue el capitulo 07..que paranoia!!! me entendeis? jaja alguien lo ha estado viendo?
un saludo a todos!
Barquero21
24/10/2011 02:34
Si,es que el anuncio ha sido en Antena 3,pero como los canales Nova,Neox y Nitro,tienen la publicidad simultanea,digo yo que habra salido el anuncio en todas a la misma vez.

En realidad es el mismo avance,pero un poco mas largo,vamos nada,unos segundos mas de duracion...solo ese trocito de "se de un lugar donde seremos felices para siempre,sigueme" y los dos se zambullen en plan tiburones carcajada
CayetanoMontero
24/10/2011 03:39
Yo se de un lugar mejor donde serían mas felices. A ese lugar se llega disparándose una bala en la sien.
ayami
24/10/2011 13:04
o atándose un peso en los pies xD
Zobine
24/10/2011 15:32
jajajajaaja que bestias xD