Foro El barco
¿En que capitulo era la próxima muerte?
¿En que capitulo era la próxima muerte?
Hola, a principios de temporada dijeron que iban a haber dos muertes
Una dijeron en el 2x04 con la muerte de dulce(creo)
la otra en que capitulo era , en la que moría un protagonista?
Una dijeron en el 2x04 con la muerte de dulce(creo)
la otra en que capitulo era , en la que moría un protagonista?
Cierto Barquero, han dicho cosas distintas.
Marina Salas creo que dijo que había una muerte (la muerte con truco creo) sobre el capítulo 21, pero a saber...
Marina Salas creo que dijo que había una muerte (la muerte con truco creo) sobre el capítulo 21, pero a saber...
Otra opcion que va tomando fuerza y que yo al menos jamas me he planteado,es la muerte con truco de Palomares.
Es que nos hacen falta datos,es decir sabemos que es un personaje que muere aparentemente pero unos capitulos después descubrimos que esta vivo…
La posibilidad mas factible es que desaparezca y los del barco se crean que ha muerto,pero donde coño van a ir? La unica posibilidad es al lugar donde estan los “malos” por eso siempre he creido que era alguno de los que tienen que ver con el proyecto,o sea Gamboa y Burbuja siempre han sido mis principales favoritos.
Pero ha llegado a un punto que no descarto nada.
La posibilidad mas factible es que desaparezca y los del barco se crean que ha muerto,pero donde coño van a ir? La unica posibilidad es al lugar donde estan los “malos” por eso siempre he creido que era alguno de los que tienen que ver con el proyecto,o sea Gamboa y Burbuja siempre han sido mis principales favoritos.
Pero ha llegado a un punto que no descarto nada.
Quizás sea Uli, que cómo le da por nadar y cómo él es especial romperá el refrán del que nada no se ahoga y se ahogará, pero volverá a romper los esquemas y `` resucitará ´´. Burbuja me hubiera pegado más en el anterior cuándo se lanzó por la cascada y lo hubieran capturado ahí, de hecho lo pensé en cuánto vi que tardó medio capitulo en responder por el walkie.