Foro El barco
dicen que Ainhoa podría estar embarazada...¿qué pensáis?
dicen que Ainhoa podría estar embarazada...¿qué pensáis?
He leido en los foros de antena 3 que Ainhoa podría estar embarazada... que pensáis?
no se....no creo, seria ya mucho bebe,no?? Osea el de Vilma, salome que se quiere quedar embarazada y ahora ahinoa? no creo....pero en el barco todo puede pasar! :)
No creo, es muy pronto aún pero no lo descarto en un futuro quiero decir que si siguen juntos y se acaban los profilácticos pues...no me parecería extraño es más, me parecería lo más coherente pero de momento no lo veo.
Quizá cuando la serie termine... lo dejen en el aire... ahora está demasiado ocupada entreGamboa y Ulises como para tener descendencia...
Nooo Ainhoa ya no... ya tiene bastante y la verdad que cada capitulo me molesta mas, junto con Ulises. Ulises antes molaba!
Lo mas normal es que alguna se quede embarazada aunque como nunca se acaban ni la coca cola ni la comida, ni la bebida, ni el papel higiénico ni nada pues lo mismo los profilácticos tampoco, es un barco mágico jajaja
A estas alturas??? Hombre, hubieran podido sacarle chicha, si por ejemplo, si ella estaba con Gamboa, se hubiera liado con Ulises y TACHAN! Un niño, que tambien es verdad, como hubiera salido? Es muy a lo fisica o quimica, pero para los fans de la pareja, mejor que mejor, pero ahora??? Para mi ni de coña.
¡No sé, todo puede ser en el barco jaja! Pero algo si, yo tengo una duda. Si recordamos en los primeros capitulos Gamboa y Ainhoa salian juntos en la cama y ella enseñando la espalda boca abajo y luego otra, Ulises y Julia, ellos tambien estaban parecido, pero luego en antena 3 trae que fue la primera vez. No lo entiendo
En teoria fué la primera vez de Ulises y Ainhoa, pero la verdad yo pensaba, que en el ultimo de la 1 temporada, como habian pasado la noche juntos, pues habia surgido.. Pero no se ve que solo durmieron...
claro,cuando acabe la serie haran un avance en el telediario de matias prats "tenemos una noticia de ultima hora,se acuerdan del estrella polar? nos informan que Ainhoa se ha quedado embarazada,aun no se sabe quien es el padre,seguiremos informando"
Juan el padre ninguno se embaraza ella sola. Fijate bien en la frase de azu. Yo quiero que Ainhoa se embarace. Vamos que se va a meter los espermatozoides a pulso
El padre va ser una sardina por que de tanto jugar con ulises y gamboa al final pasaran de ella y la picara y se masturbara con alguna sardina o arenque jugueton que cuando estan vivos y coletean aun es el consolador de la naturaleza... Total de hay saldra un hijo medio humano medio pez que podra respirar debajo del agua y con el tiempo se procrearan estos hombres peces y poblaran la tierra ahora anegada bajo las aguas y ainhoa para esa nueva gente del mundo sera algo asi como la virgen maria aqui y fin del barco....
Pero las fans de mario casa no se preocupen que pronto saldra en otra serie quitandose la camiseta y ligando con mas niñatas de estas como ainhoa que piensas normal que su padre sea capitan de barco por que si hubiera estado en casa y le hubiera metido dos ostias bien das a tiempo no seria tan jilipollas.
Pero las fans de mario casa no se preocupen que pronto saldra en otra serie quitandose la camiseta y ligando con mas niñatas de estas como ainhoa que piensas normal que su padre sea capitan de barco por que si hubiera estado en casa y le hubiera metido dos ostias bien das a tiempo no seria tan jilipollas.