Foro El barco
Se les acaban las ideas??que os gustaria que pasara en el ...
Se les acaban las ideas??que os gustaria que pasara en el barco?
Pues eso,, se les acaban las ideas a los guionistas?que cosas quedan por ocurrir?..si tienen pensado 3 temporada supongo que tendran trama porque sino,,queremos capitulos emocionantes no truños. a mi se me ocurren muchas cosas que serian momentazos:
-Vilma da a luz.
-Muere un personaje querido(pasara,digo yo...)
-Una Boda(alguna,y palomares dandola xD..la de ainhoa y ulises estaria bien aunq no os guste)
-Burbuja recuerda.
-Confesion de que Julia y Gamboa se conocian.
-Que encuentren un barco mas con gente.(daria nuevos personajes)
-Que vuelva Leonor
-Que haya otro infiltrado dentro del barco que de la sorpresa..
-¿Quienes son los elegidos y porque?
-La madre de ainhoa viva y el novio de julia
-Capitulos como el 20.
LOS GUIONISTAS aveces parecen que no tienen ideas macho,,y aqui a muchos se nos ocurren un monton..y luego pasa lo que pasa capitulos chorras..como el que viene seguro xdxd
QUe mas os gustaria que pasara???
-Vilma da a luz.
-Muere un personaje querido(pasara,digo yo...)
-Una Boda(alguna,y palomares dandola xD..la de ainhoa y ulises estaria bien aunq no os guste)
-Burbuja recuerda.
-Confesion de que Julia y Gamboa se conocian.
-Que encuentren un barco mas con gente.(daria nuevos personajes)
-Que vuelva Leonor
-Que haya otro infiltrado dentro del barco que de la sorpresa..
-¿Quienes son los elegidos y porque?
-La madre de ainhoa viva y el novio de julia
-Capitulos como el 20.
LOS GUIONISTAS aveces parecen que no tienen ideas macho,,y aqui a muchos se nos ocurren un monton..y luego pasa lo que pasa capitulos chorras..como el que viene seguro xdxd
QUe mas os gustaria que pasara???
Que alguien perdiera al bebe,lo siento xd pero me encantaría xddddddd
Que dos personajes resultaran ser hermanos :O!
Que alguno tuviera un accidente y otro tuviera que hacerle una trasfusion (aunq ya ha salido xd)
Que le diera a Valeria la charla de donde vienen los bebes xd
Que vilma hablara sobre su pasado
Que dos personajes resultaran ser hermanos :O!
Que alguno tuviera un accidente y otro tuviera que hacerle una trasfusion (aunq ya ha salido xd)
Que le diera a Valeria la charla de donde vienen los bebes xd
Que vilma hablara sobre su pasado
no tendria gracia, lo mejor seria que lo tuviera..que pierda el bebe salome dxxd aunq los bebes de por si nunca mueren..
Pero no se trata de ser divertido, se trata de una trama que podria durar 1 o 2 capitulos y no estaria mal que alguna trama tuviera mal final porque siempre salen ilesos de todo seria un poco de realismo entre tanta fantasía
Supongo que se refiere a que los guionistas tienen tramas que pueden dar juego reservadas para capitulos y temporadas futuros.
me gustaría que hubiese un barco parelelo en la trama, en el que estuviesen los malos. Es decir, más o menos como en el internado, que se veía lo que pasaba también desde el punto de vista de los malos, (noiret, hugo, wülf etc...) pero aquí en el barco no, y creo que daría mucho juego eso, que a la vez, salieran escenas de los malos en su barco fantasma con sus cosas xd
A mi me gustaría que llegasen a esa isla que queda en el mundo (que al final sea grande y hayan quedado más supervivientes) y además en esa isla está la base (con barcos y demás) de los de ECDN.
Es un poco friki . Pero no sé, a mi me gusta.
Es un poco friki . Pero no sé, a mi me gusta.
Hay trama de sobra, pero los guionistas están a por uvas... se plagian a ellos mismos, es que...
Y no! que no vuelva Leonor... que ya en el último capítulo que salió se le notó que se le había subido la tontería a la cabeza y ya lo que nos faltaba era una diva (sobreactuadísima).
A mí me gustaría que algún personaje que tuvieramos por bueno, tuviese alguna doblez o algo oculto... pero vamos, que me da a mí que no tendremos esa alegría.
P.D. No es por comparar....otra vez, jaja, pero recuerdo que en el Internado, a cada capítulo que terminaba, acababa diciendo ostraaaas!!! Y con EB nunca me ha pasado :(
Y no! que no vuelva Leonor... que ya en el último capítulo que salió se le notó que se le había subido la tontería a la cabeza y ya lo que nos faltaba era una diva (sobreactuadísima).
A mí me gustaría que algún personaje que tuvieramos por bueno, tuviese alguna doblez o algo oculto... pero vamos, que me da a mí que no tendremos esa alegría.
P.D. No es por comparar....otra vez, jaja, pero recuerdo que en el Internado, a cada capítulo que terminaba, acababa diciendo ostraaaas!!! Y con EB nunca me ha pasado :(
Que Burbuja no fuese tonto y solo estuviera fingiendo para que no lo maten.
Que la madre de Ahinoa no esta muerta y sea una de las jefas del proyecto.
Que Ulises fuera un infiltrado y en realidad no es hijo de De La Cuadra, pero que alfinal termina rebelandose contra sus jefes al enamorarse de Ahinoa...
Como ya habeis comentado tienen material suficiente como para hacer 2 o 3 temporadas mas con capitulos decentes como este ultimo, pero parece ser que los guionistas se han empeñado en alargar las tramas de las parejitas, y con esto solo van a conseguir cansar a la audiencia.
Que la madre de Ahinoa no esta muerta y sea una de las jefas del proyecto.
Que Ulises fuera un infiltrado y en realidad no es hijo de De La Cuadra, pero que alfinal termina rebelandose contra sus jefes al enamorarse de Ahinoa...
Como ya habeis comentado tienen material suficiente como para hacer 2 o 3 temporadas mas con capitulos decentes como este ultimo, pero parece ser que los guionistas se han empeñado en alargar las tramas de las parejitas, y con esto solo van a conseguir cansar a la audiencia.