Foro El barco
Líos amorosos que sobran ¿Cuales?
Líos amorosos que sobran ¿Cuales?
A ver esta claro que tiene que haber alguna pareja así amorosa protagonista y secundarias...pero creo que muchos lios amorosos han sobrado.
-El beso de Leonor a Ulises
-El beso de Piti a Julia
-La "Trama" Estela y el Capitan
-El beso de Leonor a Ulises
-El beso de Piti a Julia
-La "Trama" Estela y el Capitan
Totalmente de acuerdo, me sobra:
-el beso de piti a la Wilson
-el beso de Leonor a Ulises (qué tan sólo fue una escena para promocionar)
-el acoso de Estela y el capitán
Y añado:
-el rollo Leonor-Ricardo...
El resto de "tramas" amorosas: Uli-Noa-Gamboa, Ricardo-Wilson, De la Cuadra-Salo, Piti-Vilma-Palomares, y ¿Estela y Ramiro?... No están mal del todo, pero las veo mal planteadas. Primero, parece que todo el mundo en ese barco tiene que estar emparejado... y esto da la sensacion de que la serie o los guionistas tienen pocos recursos. Además otro fallo, es la cantidad de escenas amorosas por capítulo...se hacen cansino.
-el beso de piti a la Wilson
-el beso de Leonor a Ulises (qué tan sólo fue una escena para promocionar)
-el acoso de Estela y el capitán
Y añado:
-el rollo Leonor-Ricardo...
El resto de "tramas" amorosas: Uli-Noa-Gamboa, Ricardo-Wilson, De la Cuadra-Salo, Piti-Vilma-Palomares, y ¿Estela y Ramiro?... No están mal del todo, pero las veo mal planteadas. Primero, parece que todo el mundo en ese barco tiene que estar emparejado... y esto da la sensacion de que la serie o los guionistas tienen pocos recursos. Además otro fallo, es la cantidad de escenas amorosas por capítulo...se hacen cansino.
Como ya han dicho, la mayoría sobran, se hacen ya demasiado repetitivos. Para mi gusto personal, la pareja más creíble es la de Julián y Salo, que se les ve que al menos tienen dos dedos de frente, es una pareja, digamos, más realista, no como las demás, que son un "quiero y no puedo, o más bien, un puedo y no quiero" (alguien dijo ainhoa-ulises, alias petardos???).
creo que las parejas piti vilma palomares,, ainhoa y ulises, julian y salo y capitan y julia.tienen que estar lo que pasa que los guionistas se las cargan de una manera..la de salo y julian es la mas creible.y yo creo que muy bonita..temo que este sea quien muera por el cancer o algo,
para mi están explotando demasiado la relación de ulises y ainhoa, por ejemplo cuando el padre de ainhoa tuvo apéndicitis creo recordar que ainhoa ni siquiera se enteró ni estuvo preocupada ni nada, es como si vivieran en un mundo aparte
para mi la mejor Salome y Julian..
Y al principio me gustaba la de Gamboa con ainhoa...
Me cansa mucho la del capitan y la doctora y ulises y ainhoa van por el mismo camino.
El triangulo Palomares, Piti y vilma tampoco esta mal
Y al principio me gustaba la de Gamboa con ainhoa...
Me cansa mucho la del capitan y la doctora y ulises y ainhoa van por el mismo camino.
El triangulo Palomares, Piti y vilma tampoco esta mal
Para mí el que más sobra en este momento es el de Ainhoa y Ulises. Y al principio no, todo lo contrario, podían haber sacado algo muy bueno de ahí, pero en este momento... es que toda su relación es absurda.
Pd. A el capitán con Estela y Leonor no lo considero un lio
Y a Leonor con Ulises menos
Pd. A el capitán con Estela y Leonor no lo considero un lio
Y a Leonor con Ulises menos
"A el capitán con Estela y Leonor no lo considero un lio
Y a Leonor con Ulises menos"
Leo ha estado en el Barco 2 capitulos y poco, y ha tenido roce con 2 tíos...no es un lío en toda regla, pero eran situaciones innecesarias, por lo menos para mí, esas escenas eran absurdas.
Salo y Julian son los más naturales y para mí es la mejor pareja, pero la idea de que vayan a tener un hijo ahora me parece otra tontería, por la situación en la que está el mundo
Y a Leonor con Ulises menos"
Leo ha estado en el Barco 2 capitulos y poco, y ha tenido roce con 2 tíos...no es un lío en toda regla, pero eran situaciones innecesarias, por lo menos para mí, esas escenas eran absurdas.
Salo y Julian son los más naturales y para mí es la mejor pareja, pero la idea de que vayan a tener un hijo ahora me parece otra tontería, por la situación en la que está el mundo
El de Leonor y Ulises fue el puntazo para que el empezase a desconfiar de ella. ( No es un lio es un pico )
Y lo del capitán es que no sé. Estoy totalmente de acuerdo en que son innecesarias las escenitas pero como el 80% de todas las escenas de los capítulos ( salvo excepciones claro está ) y no lo considero líos amorosos. Más bien rollos sin importancia para marear la perdiz
Y lo del capitán es que no sé. Estoy totalmente de acuerdo en que son innecesarias las escenitas pero como el 80% de todas las escenas de los capítulos ( salvo excepciones claro está ) y no lo considero líos amorosos. Más bien rollos sin importancia para marear la perdiz
Yo creo que sobran muchas, pero las de Salomé y Julián y Ricardo y Julia están bastante bien, a mí gusto...
Pero por ejemplo, Ulises y Ainoa o meter a Palomares entre Piti y Vilma...Está un poco de más
Pero por ejemplo, Ulises y Ainoa o meter a Palomares entre Piti y Vilma...Está un poco de más
TODOS...que si estuvieran bien metidos y bien trabajados...a lo mejor no sobraria ninguno..pero lo que cansa es el exceso..y eso les da audiencia,no cambiaran.
el que sobra........la verdad que ninguno, porque la serie vive de eso y si rompen esas cadenas y rollos amorosos la cagan
TODOS menos de La Cuadra-Salomé.
Los demás sobran , hacen perder tiempo y son increíbles.
Ricardo: con dos hijas en elo mundo, el mundo ha desaparecido y es responsable del barco... una persona real en lo último que pensaría es en amoríos
Ahinoa-Ulises: la relación podría ser creçible si no mareasen tanto la perdiz
Gamboa: está muy crecidito para colgarse de una niñata sin dos dedos de frente
Vil.Piti: bastante tiene la chica con su embarazo como para fijarse en Piti, el más tonto con diferencia de todo el barco (incluyendo a burbuja y Valeria)
Estela: de esta niña es que sobra todo.
Palomares: su crisis de fe motivada por el amor no estaría mal si no fuera por Piti, que a mi es que me sobra lo pongan donde lo pongan.
Los demás sobran , hacen perder tiempo y son increíbles.
Ricardo: con dos hijas en elo mundo, el mundo ha desaparecido y es responsable del barco... una persona real en lo último que pensaría es en amoríos
Ahinoa-Ulises: la relación podría ser creçible si no mareasen tanto la perdiz
Gamboa: está muy crecidito para colgarse de una niñata sin dos dedos de frente
Vil.Piti: bastante tiene la chica con su embarazo como para fijarse en Piti, el más tonto con diferencia de todo el barco (incluyendo a burbuja y Valeria)
Estela: de esta niña es que sobra todo.
Palomares: su crisis de fe motivada por el amor no estaría mal si no fuera por Piti, que a mi es que me sobra lo pongan donde lo pongan.
el problema no son las relaciones, sino el planteamiento. Como alguien ha dicho es un "puedo pero no quiero" porque ya me diréis que es lo que les hace tantísimo daño a Ainhoa y a Ulises para que no puedan estar juntos, igual que el capitán con Júlia...
La única relación sensata y es algo que mantengo desde el principio es la de salo y julian. Es una relación realista, de dos personas que se quieren y que se enfrentan al fin del mundo y han decidido vivir la relación.
También es coherente la de Vilma y Piti. Es una relación normal, al principio de pelea pero finalmente han decidido vivirla sin problemas.
Me gusta la serie, pero como sigan en 2 o 3 capitulos con el rollo de Ulises y Ainhoa como niños de colegio, creo que dejaré de verla. No me compensa sinceramente.
Que los dejen ya juntos y punto, con sus discusiones como todas las parejas pero no ese rollo de "ahora no te junto".
La única relación sensata y es algo que mantengo desde el principio es la de salo y julian. Es una relación realista, de dos personas que se quieren y que se enfrentan al fin del mundo y han decidido vivir la relación.
También es coherente la de Vilma y Piti. Es una relación normal, al principio de pelea pero finalmente han decidido vivirla sin problemas.
Me gusta la serie, pero como sigan en 2 o 3 capitulos con el rollo de Ulises y Ainhoa como niños de colegio, creo que dejaré de verla. No me compensa sinceramente.
Que los dejen ya juntos y punto, con sus discusiones como todas las parejas pero no ese rollo de "ahora no te junto".