Notificaciones
destripando el avance 2x8 todo lo que pasará, aquí.

Foro El barco

miribi
21/10/2011 23:25
Bueno he decidido abrir este post para comentar el video del avance ya que después de verlo me he quedado sin palabras, bastante decepcionada.Por otro lado, creo que estaría bien utilizar este post para comentar todo lo que creemos o nos enteramos que pasará en el 2x8.

Daspués de ver el avance del 2x8 me siento un poco defraudada. Soy una fan incondicional de la pareja Ulises y Ainhoa pero tengo que reconocer que ya se están pasando. Entiendo que no pueden estar juntos desde el primer capítulo hasta el último ya que sino perdería interés pero por dios!!! hay formas y formas. Alguien ha comentado que esto se parece cada vez más al te quiero y no te quiero de Sara y Aitor en LHDP. En aquella serie también, era Aitor el que babeaba por ella y ella hacía lo que quería con el. Pero en LHDP Sara era una mujer casada y llevaba tada la vida enamorada de otra persona hasta que aparece Aitor! normal que se lie la chica!! con esto quiero decir que era más lógico pero es que lo de Ainhoa no tiene nombre!! yo creo que los guionistas no saben que hacer con estos dos por que sino no lo entiendo. Los enfados de Ainhoa no tienen ni pies ni cabeza.

Otra cosa, si lo que quieren es crear una relación romántica de las que todo el mundo quiere vivir, lo están haciendo muy mal, cada vez me llegan menos. Lo lógico sería que Ainhoa estuviese apenada y en vez de eso está tan feliz preparando escenas eróticas para la "novia" de su padre. ES QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA!!!

Mientras tanto Ulises con un bajón del 15, se cruza con ella y esta pasa de él como de la mierda! en fin, creo que poco a poco me estoy desilusionando.

Otra cosa, este es el capítulo en el cual se supone que Ulises se echa al mar y desaparece un capítulo?? por lo que hemos visto en el avance, aparece Ulises con la camiseta marrón visitando a Gamboa (creo que con el pelo seco), luego por el pasillo cuando se choca con Ainhoa (lleva la misma camiseta pero no me he fijado en el pelo) cuando está llorando, no lleva nada así que creo que será el momento justo antes de saltar al mar y por último hay una escena en la que sale guiñando el ojo a alguien y en esta con el pelo mojado. Creéis que Ulises salta al agua y en el mismo capi lo saca su padre del agua?

En cuanto al sueño de Ainhoa creo que el sueño erótico que tiene es la escena del avance de la segunda temporada (la que nos queda por ver) en la que están ellos dos en el agua y ella le dice algo así como "te voy a enseñar un lugar en el que podremos ser felices".

Con lo relacionado a la trama principal, yo creo que este capítulo va a ser un poco más light y se van a centrar más en los líos personales que en tramas de acción ya que tras el capítulo de ayer (2x7) creo que será más tranquilo. Algo parecido al camarote 31

Mis dudas sobre el capítulo son las siguientes: ( a ver a cuantas podemos dar respuesta entre todos de aquí al martes)

- Cuál es el contenido de la película que encuentran?
- Escuchará Ainhoa la conversación que mantienen Ulises y Gamboa en la enfermería?
- Ulises será rescatado en este capítulo?
- A quién guiña el ojo Ulises?
- Mostrará algún signo de preocupación Ainhoa al saber lo que le ha ocurrido a Ulises?
- Por qué Ainhoa pasa de Ulises como de la mierda en los pasillos?

Aquí os lo dejo!
miribi
21/10/2011 23:25
ups! creo que me he pasado un poco! jjj
fran1983
21/10/2011 23:47
es verdad eso q he leido dq ainhoa sta embarazada d ulises?????????
fran1983
21/10/2011 23:48
y q n se lo va a cntar a el diablo
miribi
22/10/2011 00:49
de dónde habéis sacado eso? eso no ha salido en ningún lado
Ratitaborde
22/10/2011 01:48
Hola :) Yo creo que el titulo de "La Sirena" viene de ahi :) Ulises se desmayará y será ainhoa quien aparecerá para guiarlo, cuando dicen que se despista y eso...
truji27
22/10/2011 02:07
sinceramente lo de Ainhoa no lo entiendo, primero le dice a Ulises que no le quiere, le pga un arponazo, dias despues se lanza a sus brazos, hecha un polvo con él y parece que le quiere, y ahora de pronto rompe con él, no tiene mucho sentido, pero yo soy Ulises y a Ainhoa la envio a la mierda.
xuxecita
22/10/2011 08:24
Joer macho, dices que comentemos el capítulo, pero es que solo has comentado ha "Ulises y Ainhoa" Que hay más personajes ehh!! Que estan burbuja... salome... de la cuadra...el capitán...julia...palomares y ETC!!! No me jodais que no ehhh, por que aparte todas las preguntas cas puesto son de ellos. En fín...
miribi
22/10/2011 17:45
Tienes razón pero creo que es a los que más importancia van a dar en este capítulo. De burbuja ya hemos visto algo en este capítulo y no creo que nos vuelvan a poner mucho más (por lo menos en el avance sale poco). En cuanto a Julia y el capitán, estoy de acuerdo contigo en que podía haber puesto alguna pregunta pero es que me da que queda bastante claro que recrearán la escena del sueño erótico de Julia y se besarán o algo, vamos yo creo que casi está clarísimo puesto que no hay ningún problema entre ellos, lo de Leonor quedó bastante claro...es lo que falta y si no ocurre será porque alguien los interrumpe.

Ya he preguntado qué es lo que creíais que ocurriría con la trama de la cinta de video que encuentran y además he dejado claro que este post era para poner y comentar todo lo referente al capítulo 2x8. Yo he puesto las mías, pon tú o vosotros las vuestras (de piti, de vilma de lo que queráis) y también las vamos comentando.

Esto es para que cada uno vaya poniendo las dudas o preguntas o lo que cree que pasará sobre cualquier personaje o trama. Yo he puesto estas y me encantaría comentar las vuestras
xuxecita
22/10/2011 18:06
Esto ya es otra cosa... carcajada
#10 TamyMR
TamyMR
23/10/2011 12:40
Lo de Julia y el Capitán no está nada claro ¿no os habeis fijado en el avance que cuando Julia abre la puerta del camarote del Capitán se encuentra con que éste está con Estela (otra vez)?
#11 miribi
miribi
23/10/2011 13:24
es verdad, se me pasó por alto el detalle de Estela! no sé, no creo que vuelvan con lo de Estela y el Capitán, otra vez no, sería muy repetitivo.

Por cierto, habéis visto algún avance o algo nuevo ? qué ganas de que llegue el martes !!(esperemos que lo pongan este día)
#12 Atun
Atun
23/10/2011 13:36
yo si me percaté del detalle de estela... pero mi mente quiso borrarlo... solo faltaría que volvieran a vueltas con la tontería de estela y el capitán. Supongo que será un momento sin más de esos que te ponen en el avance para que te pienses que va a significar algo y luego nanai... ya bastante esperpéntica me parece la historia del batín como para añadirle extras.
xuxecita
23/10/2011 13:47
Yo también. Yo creo que en esos momentos Julia se reirá o algo... por que sinos... Además a Julia le tubo que quedar ya claro que a el capitán le mola ella. Jajaja