Foro El barco
¿Quien es el que aparece ahogado en el agua?
¿Quien es el que aparece ahogado en el agua?
¡Los guionistas me han escuchado! jajajaja. Es cruel, xq Ulises es un personaje que me encanta... lejos de que sea Mario Casas al cual no aguanto, mucha gente lo sabe, lejos de eso, cuando está con la bipolar, todo cambia, se vuelve como un perrito faldero, y eso... ¡me dan ganas de saltar de alegría al verlo medio muerto! xD
Pero a ver enana19 cada uno es como es y si mario casas es asin pues que se le va hacer....a mi me gusta pero me gusta mas como actriz blanca que mario.
Es Ulises pero tranquilas que no la palma. Jaja
Enana a mi también me gusta el personaje de Ulises ( es básicamente como lo vendieron ) pero es que con Ainhoa es que todo DIOS se vuelve gilipollas es el carma que espira la pobre ( QUE ASCO DE PERSONAJE)
Pero Mario Casas no no es que es tan tan tan inexpresivoooooo y tan tan tan creidoooo que no puedo con él. Pero su personaje le viene que ni pintado con lo que en muchas ocasiones tengo que reconocer que lo borda. Porque como bien se a dicho muchas veces se está representando a si mismo
Enana a mi también me gusta el personaje de Ulises ( es básicamente como lo vendieron ) pero es que con Ainhoa es que todo DIOS se vuelve gilipollas es el carma que espira la pobre ( QUE ASCO DE PERSONAJE)
Pero Mario Casas no no es que es tan tan tan inexpresivoooooo y tan tan tan creidoooo que no puedo con él. Pero su personaje le viene que ni pintado con lo que en muchas ocasiones tengo que reconocer que lo borda. Porque como bien se a dicho muchas veces se está representando a si mismo
El que sale en el agua es Ulises, pero no esta muerto... Ademas esta boca arriba asique no hay pruebas de que este ahogado..
No, no Julia no. Venga Estela es tu momento que llevas mucho tiempo sin probar bocado. A meter morro!!!