Foro El barco
En el proximo capitulo (21)muere alguien, no?
En el proximo capitulo (21)muere alguien, no?
Si muere alguien en el proximo capitulo en el avance ya avançaran algo sobre eso, o la sinopsis ya nos dira algo, asi que hay que esperar que acabe el capitulo, para ver que tal sera el proximo y a ver si muere alguien o no :)
Laia cada vez lo tengo más claro. Pero también creo que vuelve en el mismo capítulo e? Mas que nada porque cuando le dice al padre que quería matar a Gamboa está empapado
lo que tienen que hacer es ir matando gente ya de una vez, que no puede ser que salgan todos con vida siempre.
igual está sudado, mujer xD
aunque luego hay un momento en el que le guiña el ojo a Ainhoa (ein?) que si que parece que esté empapado...
nose, nose... que luego está la imagen esa de palomares con los electroshocks... y nos van a despistar...
aunque luego hay un momento en el que le guiña el ojo a Ainhoa (ein?) que si que parece que esté empapado...
nose, nose... que luego está la imagen esa de palomares con los electroshocks... y nos van a despistar...
pues yo lo que tengo ganas de saber es qué se ve en la pelicula que han encontrado del primer capitán.
Espero que le dediquen tiempo a esas escenas y vayamos avanzando con el proyecto alejandría, porque mucho decir que esta temporada se sabrían muchisimas cosas del proyecto y bueno...vamos por 7 capitulos y tampoco sabemos mucho más de lo que ya sabíamos antes. Salvo el rollito de los falsos náufragos
Espero que le dediquen tiempo a esas escenas y vayamos avanzando con el proyecto alejandría, porque mucho decir que esta temporada se sabrían muchisimas cosas del proyecto y bueno...vamos por 7 capitulos y tampoco sabemos mucho más de lo que ya sabíamos antes. Salvo el rollito de los falsos náufragos