Foro El barco
Esta noche el mejor capitulo de la serie
Esta noche el mejor capitulo de la serie
Pues eso! ES-PECTA-CULAR!!todo ha sido perfecto..lo recomieno ver en tv para mas emociion..!!os aviso uidao con spoiler!!!
Vale a estado estupendo pero vamos... i de coña es el mejor capitulo de una serie por dios!
esta serie es normalita tirando a floja...
esta serie es normalita tirando a floja...
A mi tb me ha parecido muy bueno , aunque a mi la verdad es k siempre m parecen buenosya k esta serie m encanta ,así k como siempre por la noxe lo volveré a ver.
No! simplemente que no es la mejor de el mundo ni de españa ni nada! es buena tirando a floja..
Buenas veo punta escarlata, Cuentame,Motivos Personales, 7 vidas, Aida... y me da igual lo que me digais como si me insultais! pero la scosas son asi esta serie solo se puede ver por entretenimiento porque por los guiones...
-Te trato mal pero te quiero...
-Cuando me estaban apuntandoo pensaba ni en mi padre ni en mi hermana... solo en ti
-Se esta hundiendo el barco pero yo solo pienso en bailar con usted...
En mitado de una catastrofe y con tonterias en plan la ultima coca cola del mundo....
Buenas veo punta escarlata, Cuentame,Motivos Personales, 7 vidas, Aida... y me da igual lo que me digais como si me insultais! pero la scosas son asi esta serie solo se puede ver por entretenimiento porque por los guiones...
-Te trato mal pero te quiero...
-Cuando me estaban apuntandoo pensaba ni en mi padre ni en mi hermana... solo en ti
-Se esta hundiendo el barco pero yo solo pienso en bailar con usted...
En mitado de una catastrofe y con tonterias en plan la ultima coca cola del mundo....
Ya empezamos a irnos por los cerros de ubeda....
1º. ¿No estamos en el foro de El Barco? Pues dejad de hablar de Los Protegidos, y mucho menos compararlas. Son tocino y velocidad. Y aunque se parecieran, no son competencia... No veo el problema. Cada cual tendra sus preferencias, y seran totalmente respetables, pero no veo necesidad de buscarle la boca a los demas, y entrar al trapo.
2º. Yo, por el titulo "Esta noche el mejor capitulo de la serie", entiendo que es el mejor capitulo de El Barco en lo que va de serie (20 capitulos). Nadie ha dicho nada de la mejor serie del mundo ni el mejor capitulo del mundo.
1º. ¿No estamos en el foro de El Barco? Pues dejad de hablar de Los Protegidos, y mucho menos compararlas. Son tocino y velocidad. Y aunque se parecieran, no son competencia... No veo el problema. Cada cual tendra sus preferencias, y seran totalmente respetables, pero no veo necesidad de buscarle la boca a los demas, y entrar al trapo.
2º. Yo, por el titulo "Esta noche el mejor capitulo de la serie", entiendo que es el mejor capitulo de El Barco en lo que va de serie (20 capitulos). Nadie ha dicho nada de la mejor serie del mundo ni el mejor capitulo del mundo.
Maria, yo no entiendo que tiene que ver eso con el título del tema...Aunque esta serie fuera pésima, algunos capítulos serían mejores y otros peores.
de todo lo que va de serie, es de los que más me ha gustado. Tanto en el tema del escenario en vertical como en contenido.
Hemos descubierto cosas sobre burbuja, sobre Gamboa, sobre salomé, sobre Vilma, sobre Palomares... esto deberían haberlo hecho antes, así conoces un poco mejor a cada uno de los personajes. Gamboa ya no parece tan malo y lo entendemos al 100%, Sabemos porque ese odio y esa animadversión por los demás, por ejemplo.
Y un detalle que no he visto comentar en ningún SPOILER
Hemos descubierto cosas sobre burbuja, sobre Gamboa, sobre salomé, sobre Vilma, sobre Palomares... esto deberían haberlo hecho antes, así conoces un poco mejor a cada uno de los personajes. Gamboa ya no parece tan malo y lo entendemos al 100%, Sabemos porque ese odio y esa animadversión por los demás, por ejemplo.
Y un detalle que no he visto comentar en ningún SPOILER
SPOILER (puntero encima para mostrar)en el flashback de Gamboa en el bar. Saca una libretita, que yo pensaba que era un pasaporte y ahí tiene información del repartidor. Cuando se levanta y se va detrás del repartidor al lavabo, está Philippe sentado en una mesa con una libretita igual a la que llevaba Gamboa. Se pone de pie y parece que se va detrás de Gamboa, no?
A ver esos fanaticos,si os aclarais con cual es el mejor...me cansa horrores leer cada semana lo mismo...ademas,no siendo verdad..
"Esta noche españa presenciara el mejor capitulo de una serie en 2011:)"
Hombe,por dios jajaja,es mas,yo me atreveria a decir que el mejor en una decada,no que coño,el mejor de la historia de las series
Hombe,por dios jajaja,es mas,yo me atreveria a decir que el mejor en una decada,no que coño,el mejor de la historia de las series
Madre mía q imbecilidad de CAP.para eso me he quedado despierta? Q estupidez y podía estar peor hecha la maqueta? No,imposible
joder, a mi me ha encantado, super fantasmada todo, y al final lo que se supone que pasaría, pero me ha encantado, un 10, el mejor de todos, sin duda
No no,si el capitulo ha sido de 10,desde el minuto 1 hasta el final,no me ha dado tiempo ni de ir a por una coca cola que siempre voy en un respiro de escenas chorras que hoy no ha habido.
supera claramente al 2x04.la serie esta subiendo de nivel claramente,saben a donde quieren llegar,como se ha demostrado con el puntazo de los hermanos.
supera claramente al 2x04.la serie esta subiendo de nivel claramente,saben a donde quieren llegar,como se ha demostrado con el puntazo de los hermanos.
puf, los flashbacks han sido un puntazo, super emotivo todo, no me he puesto a llorar de milagro. Sin embargo, el proximo no promete nada
Y cuando aparece Philippe en el flashback de gamboa? vaya puntazo se han marcado ahi,eso si que no me lo esperaba.ha sido super emocionante,destaco el momento Burbuja "yo no tengo a nadie" buff vaya capitulazo.
yo pensaba que burbuja desaparecería por unos días y le darían por muerto, siendo la supuesta muerte de mentirijillas, jajaja. Se supone q se cargaron a posta a la familia de gamboa no? por eso roberto no queria que relacionaran a salomé con él, para que no le pasase nada?
A mi lo unico que me a sobrado ha sido el comportamiendo de Ainhoa, la relacion de la parejita. Me parece un poco absurda su reaccion a las "tortas" que le dio Ulises a Gamboa. Por favor, osea te preocupa que le pegue a un tio que amenaza a toda tu familia, y que piensas que tiene a tu hermana. Simplemente no lo entiendo, al menor problema, o discrepancia, ala ya no podemos estar juntos... Ufffff ¡me supera!