Foro El barco
[[SPOILER]] Estoy viendo el 2x07...
[[SPOILER]] Estoy viendo el 2x07...
Jaja pues si lo estas viendo, si las podrías subir. Si puedes claro. Estaría muy bien muchas gracias :D
Y pondras un pedazo de spoiler con el resumen cuando termines de verlo no????
Yo con saber si muere o se pierde alguien, y quien es, bueno si es Ulises no me lo digas, si es Estela cuentalo sin spoiler que total, ya casi no se le nota que esta, tampoco seria un novedon... (esto a la defensora de Giselle que esta por el foro, ya se q no le va gustar pero bueno...)
Ahhhhhhhh por las fotos, hay reconciliacion?? siguen cabreados?! xD
Yo con saber si muere o se pierde alguien, y quien es, bueno si es Ulises no me lo digas, si es Estela cuentalo sin spoiler que total, ya casi no se le nota que esta, tampoco seria un novedon... (esto a la defensora de Giselle que esta por el foro, ya se q no le va gustar pero bueno...)
Ahhhhhhhh por las fotos, hay reconciliacion?? siguen cabreados?! xD
y que pasa con Ricardo y Julia??? de que hablan en la red?? se besan???? muere alguien en el capitulo???
Julia le pregunta si se acostó con Leonor y el le dice que NO y que no se lo vuelva a preguntar porque para el lo único importante es ella, que ella lo es todo. En este capitulo no muere nadie...
Las escenas que salen Ainhoa y Ulises tumbados en la cama, son reconciliación o son pensamientos de escenas pasadas?