Foro El barco
10 primeros minutos del 2x07 SUBIDOS A YOUTUBE
10 primeros minutos del 2x07 SUBIDOS A YOUTUBE
Con lo rapido y talentoso que es Hamilton es una pena que no tenga cabeza,si fuera listo ganaria todos los campeonatos de calle (porque la superioridad brutal de red bull no va a volver a ser tal).
Como pilotos en si,o sea la capacidad personal para ser rapidos y competitivos y sacarle la maxima milesima al coche (dejando de lado el potencial del coche) son claramente Alonso y Hamilton…Vettel es rapidismo y es constante,pero con un coche en igualdad de condiciones es inferior,por mucho que haya ganado 2 campeonatos del mundo.
Aunque lo que ha pasado entre Vettel y Webber me hace que pensar.. se supone que tienen el mismo coche.. asi que el potencial que el saca Vettel..
Pero si te das cuenta,es cierto que parten con el mismo coche,pero a partir del 3 gran premio suelen traer mejoras al coche y que lo reparten…si te fijas Webber le mantuvo el pulso en las primeras 6-7 carreras y luego Webber ha dado un paso atras y vettel ha arrasado,esta claro que han apostado por darle todas las mejoras a vettel.
Que eso no quita que vettel pilote muy bien eh,de hecho me acuerdo de una exhibición que dio en Monza en 2008-2009 cuando red bull no era ni la sombra de lo que es hoy en dia,y una carrera en agua saliendo de atrás se comio a todos.
Que eso no quita que vettel pilote muy bien eh,de hecho me acuerdo de una exhibición que dio en Monza en 2008-2009 cuando red bull no era ni la sombra de lo que es hoy en dia,y una carrera en agua saliendo de atrás se comio a todos.