Foro El barco
Nombre de la hija de Vilma
Nombre de la hija de Vilma
Yo apuesto por esperanza en plan a nacido la esperanza en este barco o algo asi...o pebbels o como se escriba quedaria guay :-) pero voto mas por esperanza..
en caso de que tuviera el bebe, yo pienso que seria niña y la llamarian esperanza o milagros jejeje, pero me da a mi que acabara perdiendo al bebe, aunque en esta serie nunca se sabe jejejeje
bueno yo estoy con el amigo, que se llamara milagros, pero tambien que opinais que cuando salome tengo su bebe que sera niño o niña? y como se llamara?un saludos a toda la peñaaa.....
Pues ni idea... Pitinga.
O Marina, que es como se llama la actriz que hace de Vilma, y es un nombre muy de marineros... Puede haber muchas posibilidades, porque no se sabe el pasado de Piti ni de Vilma para estar ahi, lo mismo hay un nombre que les identifique mas, o si encuentran tierra salga otro nombre con la tierra o con los "militares" que los manejan como marionetas, que le pegue mas... a saber.... de aqui a que pasen 6 meses o los que falten para tenerla.... ni idea la verdad xD
O Marina, que es como se llama la actriz que hace de Vilma, y es un nombre muy de marineros... Puede haber muchas posibilidades, porque no se sabe el pasado de Piti ni de Vilma para estar ahi, lo mismo hay un nombre que les identifique mas, o si encuentran tierra salga otro nombre con la tierra o con los "militares" que los manejan como marionetas, que le pegue mas... a saber.... de aqui a que pasen 6 meses o los que falten para tenerla.... ni idea la verdad xD