Foro El barco
Antena 3 dice que el premium no lo tienen....
Antena 3 dice que el premium no lo tienen....
Hace unos minutos, la web oficial de El Barco afirmaba a través de su twitter (elbarco_oficial) que:
"Chic@s, aún no hemos podido subir el premium porque el capítulo no está en nuestras manos. Lo haremos lo antes posible!"
En fin, simplemente era para avisaros. Creo que vamos a tener que esperar hasta el jueves :P
"Chic@s, aún no hemos podido subir el premium porque el capítulo no está en nuestras manos. Lo haremos lo antes posible!"
En fin, simplemente era para avisaros. Creo que vamos a tener que esperar hasta el jueves :P
Muy lógico, no hemos visto casi nada del capítulo, y viendo la audiencia de 18% y 3.1 subirá seguro...
Espero que no lo preestrenen.
Espero que no lo preestrenen.
Es decir, Antena 3, que es quien emite "El Barco", aún no lo tiene... ¡no puede decir a Globomedia que lo publiquen ellos?
Tener lo tiene, lo que no lo tienen es la sección de A3.COM... lo habrán decidido asi Globomedia y los jefes de A3
Pues a mi solo se me ocurre petarles el twitter haber si contestan el por que de no poner el premium esta semana... yo ya les he escrito, haber que pasa con el tema!!!
En el penúltimo capítulo de la temporada anterior pasó exactamente lo mismo, que Globomedia no mandaba el capítulo, no estoy diciendo que hoy pase lo mismo, pero aquella vez el capitulo se pusó el día antes de emisión (osea lo que correspondería a hoy) a las 8/9 de la tarde.
Más bien lo que no tienen en vergüenza. ¡Incluso con el premium, la serie tieen una audiencia respetable! Una persona que nunca haya visto la serie, no va a verla mañana solo porque caigan por la cascada! Lo veremos los fieles, los de siempre, y eso es decir mucho.
Hahahah para mí tambien lo es...
En fin, en este caso, tendremos que aguantarnos y verlo el jueves.
Como les gusta marearnos a esta gente... ¬¬
En fin, en este caso, tendremos que aguantarnos y verlo el jueves.
Como les gusta marearnos a esta gente... ¬¬
En fin... Seguimos sin obtener respuestas ni premiums ni leches. Definitivamente, habrá que verlo mañana. Se ve venir :(
Espero que lo pongan hoy (si no ya mañana para unas horas no creo que lo pongan), si no hasta el viernes porque yo los jueves no los puedo ver ya que tengo que madrugar muchísmo.
En una rueda de prensa convocada en conjunto por Antena 3 y Esperanza Aguirre, se ha informado de que se ha producido el robo del archivo de capítulo. Esperanza Aguirre ha declarado que "habrán sido otra vez los indignados". Fuentes policiales aseguran que podría alcanzar un alto valor en el mercado negro, o en su defectoser subido a emule, lo que ha provocado la ira de ilustres artistas como Ramoncín o Alejandro Sanz.
Pues CNEB la semana pasada, el capitulo 2 de Gran Hotel lo subieron a premium el mismo martes a las 6 de la tarde :S