Foro El barco
Posible final de temporada(juanjo artero)
Posible final de temporada(juanjo artero)
segun el se toparan con otro barco!!!! a mi me da que el final de esta temporada psara algo que se hunde el barco y por casualidad los rescata otro barco naufrago...molaria!y ya habria mas personajes
Esta temporada tocaran tierra fijo porque en unas entrevistas de antes de que se estrenara la segunda, Mario Casas dijo que tocarian tierra.
con lo de que iban a tocar tierra me parecio que se paso, un pedazo de spoiler que solto ahi, yo hubiera preferido verlo en el momento.
podrían cambiar de "barco" es decir, la serie puede continuar, pero con todos los personajes en otro barco. Tendría sentido, porque seguiría estando en un barco y el nombre de la serie le seguiría pegando... sería muy novedoso y a mí me gustaría XD
pero a este hombre, enserio... entre mario casas y juanjo artero los de la productora se van a arruinar. Se les caen solos los spoilers...
en fin, a gente nueva tienen que meter de alguna forma, mirad el soplo de aire fresco que supusieron los "náugrafos"... así que pinta interesante...
tu teoria Parca tampoco me parecería mal, pero no creo... porque se ha creado una especie de identidad entorno al estrella polar... que es ya como entrañable jajaja no creo que se cambiaran. Como mucho, que encuentren tierra (que algun dia la encontraran) y a ver como se lo montarán entonces...
en fin, a gente nueva tienen que meter de alguna forma, mirad el soplo de aire fresco que supusieron los "náugrafos"... así que pinta interesante...
tu teoria Parca tampoco me parecería mal, pero no creo... porque se ha creado una especie de identidad entorno al estrella polar... que es ya como entrañable jajaja no creo que se cambiaran. Como mucho, que encuentren tierra (que algun dia la encontraran) y a ver como se lo montarán entonces...
Ya puestos,que convoquen una rueda de prensa diaria para este hombre y que cuente con pelos y señales todas las secuencias diarias que graba.
Toma destripada de la serie. Para que coño me habré metido a leer esto? Yo que estaba contenta en mi ignorancia...
En fin Mario Casas es un bocas pero es que el otro que debería ser más sensato que un jovencito idioto no se queda atrás.
En fin Mario Casas es un bocas pero es que el otro que debería ser más sensato que un jovencito idioto no se queda atrás.
"Ya puestos,que convoquen una rueda de prensa diaria para este hombre y que cuente con pelos y señales todas las secuencias diarias que graba."
jajajajajaja eso eso!!! es que madre mia... como pueden escapársele las cosas así? y siempre es él! (mario casas es tema a parte). Y luego decia que tenía que esconderle los guiones a su hija porque soltaba cosas en el cole... no si tiene a quien salir...
jajajajajaja eso eso!!! es que madre mia... como pueden escapársele las cosas así? y siempre es él! (mario casas es tema a parte). Y luego decia que tenía que esconderle los guiones a su hija porque soltaba cosas en el cole... no si tiene a quien salir...