Foro El barco
No estais cansados de las escenas de cama sean tan sosas?
No estais cansados de las escenas de cama sean tan sosas?
El otro dia me di cuenta en la escena de Vilma y Piti no llegan hacer nada, y la de Ulises y ahinoa tampoco es que sea gran cosa deverian hacerlo mas bonito creo yo porque en otras series se pasan con los actores enseñando el culo y tal,y lo ven de todas las edades por ejemplo la de aguila roja que opinais?
Esta, teóricamente, es una serie de acción y aventuras. Quizás deberías de buscar otro tipo de ficción, pq los que nos gusta, las escenas que a tí te parecen sosas, a nosotros nos parecen absurdas, fuera de lugar, aburridísimas y excesivas.
me parece un tema super vital para discutir... enserio... es una serie para todos los públicos, la escena de Ainhoa y ulises era totalmente ideal para su público mayoritario, sin más.
Nirosal y Atun, con vosotras al 100%... Yo no se qué esperan de una serie para todos los públicos...
pues si, vamos a tener que empezar a escribir los comentarios en grupo jajaja a mi me pasa lo mismo nirosal. Es que hay cosas que son de sentido común...
pero Vilma y Piti llegaron a hacer algo? no es raro que no hayan puesto una escena de ellos dos dandolo todo como la de Ulises y ainhoa?
pero que más da locky, es algo natural y normal que hacen las parejas, no creo que sea tan sumamente importante ver una escenita de vilma y piti, creo que ya se da por entendido lo que hacen.
Que se centren más en la trama y nos enseñen el submarino o lo que sea ya y avancen un poco.
Que se centren más en la trama y nos enseñen el submarino o lo que sea ya y avancen un poco.
de ainhoa y ulises era necesaria una escena de ese tipo, de vilma y piti no, porque no son personajes principales. Siempre es así, en todas las series. Y mejor, porque si empezamos a tener escenitas de cama de todas las parejas que pueden llegar a formarse ahí dentro no vemos al submarino ni en un millon de años.
pues si atun... es que no entiendo la manía con querer ver escenas de cama en una serie de acción y aventuras...
Sé que pusieron la de ainhoa y ulises porque es la pareja prota y tal, pero digo yo que los guionistas sabrán que Vilma y piti despiertan simpatía en los foros, incluso tiene un nombre, los picapiedra se llaman no?, por eso me parece raro que no les pusieran una escena tipo romántica
Y respondiendo a la pregunta del post, pues no, no me parece que sean sosas, la serie es de misterio, los romances se supone que son secundarios y no habría que darle tanto protagonismo..
Y respondiendo a la pregunta del post, pues no, no me parece que sean sosas, la serie es de misterio, los romances se supone que son secundarios y no habría que darle tanto protagonismo..
sorry looky te había malinterpretado pues.
Veo que tampoco eres una superfan del rollo amoríos de la serie jejejeje
Veo que tampoco eres una superfan del rollo amoríos de la serie jejejeje
pues... odio comparar todo el rato con el internado, pero no se me ocurre mejor ejemplo. Iván y julia prácticamente llegaron a ser protagonistas, y tampoco llegaron a tener escena como tal (cosas de pasada si, pero no así), mientras carol y marcos si. Digamos que darle tanto bombo al temita suele estar reservado para los protas oficiales, otra cosa es que luego las parejas secundarias gusten igual o más (que es algo que suele pasar) pero no suelen eclipsar en ese sentido...
Nada si queréis sexo pedirle a los cámaras que graben a Estela durante las 24h dios de verdad poneros a ver telenovelas que tenéis escenas de sexo loco y desenfrenado por un tubo.
Madre mía....como esta el patio!!
Que queremos...sexo explícito??.....me parece ya excesivo lo que ponen...con que creo que mas,seria pasarse tres pueblos!....
Que queremos...sexo explícito??.....me parece ya excesivo lo que ponen...con que creo que mas,seria pasarse tres pueblos!....
A mi sinceramente cuando esta la escena de la cama de ulinoa me da como verguenza agena y miro para otro lado yo pienso aqui esta el cacho de serie que me tengo que tragar para que la serie tenga mas audiencia y no la terminen quitando...y me da pena que en españa no puedan hacer una serie de misterio o de aventura o accion sin mas que tengan que meter pasteladas para poder tener audiencia y poder seguir en antena...por no decir lo ridiculo que veo que gente en el foro debata sobre que va pasar con las parejas cuando es muy obvio se dejaran
Volveran y se dejaran para tener gente enganchada que para eso esta los amorios en la serie si se dejan para siempre aburre y adios audiencia y si estan
Juntos siempre igual asi que...no es mejor debatir sobre la trama principal que por chooradas dogo yo..
Volveran y se dejaran para tener gente enganchada que para eso esta los amorios en la serie si se dejan para siempre aburre y adios audiencia y si estan
Juntos siempre igual asi que...no es mejor debatir sobre la trama principal que por chooradas dogo yo..