Notificaciones
Nadie se a fijado en que julia y gamboa

Foro El barco

phanclo
16/10/2011 23:57
Nadie se fijo en que en el 2x06 a lo primero cuando hablaron de la cuadre el capitan julia y gamboa cuando julia dice lo del barco tecnologico gamboa dice que hay barcos con inividores que aunque fueran una fragata no les verian y nada mas decir gamboa "fragata" se le queda mirando julia fijamente y dice gamboa riendose o una aeronave como cambiando de tema...

No sera que hay una fragata por hay??
ayami
17/10/2011 00:08
no me extrañaría nada, si son militares! Además si hay un submarino... puede haber cualquier otro tipo de embarcación.
phanclo
17/10/2011 00:28
Yo me visto la serie entera y aunque e de confesar que yo pienso lo del submarino desde hace ya muchisimoooo que yo recuerde en ningún capitulo dicen nada de un submarino....ademas recordar que el famoso día que desapareció gamboa había una niebla que parecía una pared no se veía nada es decir que no tiene por que ser un submarino si no una fragata...y me gustaría que por favor alguien que se halla fijado en el detalle que comento mas arriba o que se lo quiera mirar que me lo contraste si vio lo mismo que yo o son cosas mías por favor
ayami
17/10/2011 00:32
la foto del submarino la colgué cuando pusieron el 2x05 en premium. Si buscas verás la foto.

No sabíamos nada dela serie del submarino, pero juanjo artero en un videoencuentro se le escapó algo de una una ballena gris y se rió mucho. Como te digo en el 2x06 hay un momenro que vemos el submarino, y sale en el avance del 2x05.

edito:

aquí tienes

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2367/1/foto-de-la-supuesta-ballena-ojo-spoiler/
phanclo
17/10/2011 00:46
Muchas gracias por la información ayami pero el caso esta en que esa ballena azul o lo quiera que sea ya la vi pero sigo con mis dudas de que eso realmente sea un submarino...por que encaso d ser un submarino esta muy bien mimetizado como una ballena no? de todas maneras si se le escapo a juanjo sera que es un submarino...
phanclo
17/10/2011 00:47
Aunque si la respuesta a todas nuestras dudas es un submarino por que julia le miro a si a gamboa al decir fragata y este cambio de tema....
ayami
17/10/2011 02:13
porque puede haber un submarino y una fragata. Si no recuerdo mal, eran 6 u 8 los puntos en los que supuestamente estaban a salvo (ya sabéis que yo no comparto el fin del mundo, si no el cambio de dimensión o incluso viaje en el tiempo...), pues bien podría haber algún tipo de embarcación en cada uno de esos puntos.

Nota: ayer dieron en la tele la niebla. Supongo que muchos ya la habríamos visto antes o nos habríamos leído el libro, pues los militares abrian una puerta a otra dimensión. Cada vez me parece más creíble esa teoria.
phanclo
17/10/2011 03:56
Eso explicaria por que casualmente cuando gamboa se pira habia una niebla que parecia una pared...

Lo que sigo sin explicarme es como los naufragos se van tan rapido...

Por cierto que pena la peli de la niebla lo mal que lo pase en el final :-(
#8 aidn
aidn
17/10/2011 13:55
yo creo qque hay como minimo un submarino y algun que otro barco, fragata...donde estan "lo otros " , los cientificos-militares ; estos tiene medios kmucho mejores que los del barco y incluso se puden camuflar emitiendo niebla cuando lo necesitan..

Gamboa y la doctora estan o han estado con ellos.Gamboa esta plenamente en el meollo, y la doctora ???..

Burbuja ha sido miembro y quiza un dia "despertara " del todo y......

El gupito de Leonor y los dos bucaneros en cualquier momento volveran alataque.Si no son ellos seran compañeros igual de "amables "
RodGom11
17/10/2011 17:34
a ver lo de la foto es un animal marino, no os emparanoyeis...a salido en este ultimo episodio, mientras pescaban se lo quedaba mirando burbuja, cuando decia burbuja que los peces estan picando muy rapido y venian en manadas, como si huyeran de algo (de la cascada)

y esto otro...a mi esa secuencia me llamo muchola atencion desde el principio, kise poner atencion a cada gesto de gamboa y julia, para ver si desvelaban algo, pero estaba muy bien echa y m dejo cn casi mas intriga...
#10 ayami
ayami
17/10/2011 23:01
rodgom11, no sé a mi no me parece ningún animal marino, aunque se ve muy poquito claro y bien podría ser... no sé, no parece un submarino convencional, pero si podría ser algún tipo de submarino más sofisticado. Y como dices sale nada más empezar. Bien podría ser el submarino. Aunque bueno habrá que seguir esperando a ver que nos muestran