Foro El barco
he leido en los comentarios de a3 que ulises desaparece
he leido en los comentarios de a3 que ulises desaparece
dicen que uno o dos capitulos. cuando se tira al agua? es absurdo y a donde va a ir?
Pues como cuando el señor Gamboa desaparecio en la balsa... pues este como esta como una maza aguanta las envestidas del mar
Dónde has leído esto? en a3 pero quién lo dice? son comentarios de algún forero? cómo que dos capítulos? vamos a estar dos capítulos sin imágenes de Ulises y Ainhoa??
Cómo sea verdad...seguro que se lo inventan para que Ainhoa lo eche de menos y luego hagan las paces hasta que a la niña le entre el pavo de nuevo.
¡Ojalá!, un capitulo sin escenas ulinoa, seguro que es un capitulazo aunque tenga poquita audiencia ese capitulo al menos será muy llevadero y después cuándo vuelva recuperaran toda la audiencia de sopetón. Y si son dos capitulos ya es que sería mi sueño.
No recuerdo muy bien pero me suena haber leído algo de eso. Creo que fue en una entreviste con Mario Casas en la que decía que Ulises estaba tan mal por la situación con ainhoa que se iba del barco. Dijo que fue duro rodar esa escena porque tenía que alejarse del barco hasta no verlo y eso le daba un poco de respeto... normal, imaginaos que se pierde por ahí... menudo la que se montaría con las fans...
Por lo que recuerdo, Mario dijo que Ulises iba a estar más depre en esta temporada y que no iba a parecer él mismo. Al menos no como lo vimos en la primera tempo, que era más echao pa´lante y estaba en todos los fregaos...
Y esto lo digo tirando de mi resentida memoria... así que no lo toméis al 100%
Por lo que recuerdo, Mario dijo que Ulises iba a estar más depre en esta temporada y que no iba a parecer él mismo. Al menos no como lo vimos en la primera tempo, que era más echao pa´lante y estaba en todos los fregaos...
Y esto lo digo tirando de mi resentida memoria... así que no lo toméis al 100%
la buena noticia es que lo perdemos de vista. La mala es que vuelve.
Es que es un farolero, que le daba miedo alejarse tanto del barco... pero si llevas dos lanchas a los lados con los cámaras!!!! que le da miedo al nene ir el solo en una lancha...por dios el cagón este
Es que es un farolero, que le daba miedo alejarse tanto del barco... pero si llevas dos lanchas a los lados con los cámaras!!!! que le da miedo al nene ir el solo en una lancha...por dios el cagón este
Si desaparece de la serie, la semana siguiente tiene menos audiencia
que "No le digas a mamá que trabajo en la tele"
que "No le digas a mamá que trabajo en la tele"
no le digas a mama que trabajo en la tele es un programa de Cuatro.
Si ulises se va, yo soy feliz... otra cosa es que vuelva! :(
Si ulises se va, yo soy feliz... otra cosa es que vuelva! :(
i si yo pongo en los comentarios de antena 3 que voi a aparecer en el proximo capitulo cagando en una de las mesas del comedor tambien es verdad?