Notificaciones
Porque la mayoria de la gente del foro...??

Foro El barco

Responder
1 2 Siguiente

LuNyTa
16/10/2011 10:20
Odia a Estela y a la actriz .No se a mi me gusta como actua y tambien su personaje a ver si no le dan trama no es culpa suya y he leido en una revista que si siempre esta enganchada por alguien es porque tiene un motivo del pasado y que lo iremos descubriendo en la temporada
LiZZieLiSaBeTH
16/10/2011 10:32
Estoy contigo Lunyta Yo no tengo nada contra estela en realidad tambien me gusta mucho
ZDNE17
16/10/2011 10:55
¿te gusta como actua? jajajaj

Esa es buena... por favor lo que hay que oir. jajaj
Yovik
16/10/2011 11:12
No actúa nada de bien. El personaje es penoso, no pinta absolutamente nada. Hay capítulos en los que me pone de los nervios, como en el que entraron los náufragos, con su famosa frase: ES LA ENFERMEDAD DE LOS NÁUFRAGOS, VAMOS A MORIR TODOS!
T- Bag
16/10/2011 11:16
muy sencillo, existe una cosa k se llama diversidad de opiniones y desgraciadamente si la mayoria de gente del foro pienso distinto a ti, es lo k hay
ZDNE17
16/10/2011 11:27
A ver se puede debatir si el capitán es buen actor o no PERO ESTELA ES MALA, MUY, MUY, MUY MALA. eso no se puede negarr!! jajaj

Igual el odio de ciega con este personaje.
espeto
16/10/2011 11:33
Yo como persona no opino de la actriz, no la conozco. Pero el personaje es aburrido y está mal definido y además ella no lo hace muy bien que digamos....
ladyjudit
16/10/2011 13:35
como ya dije creo que no estan bien tantos comentarios despectivos hacia ella, pero alla cada uno, a mi ni giselle me cae mal ni estela tampoco, y a mi ambas me recuerdan a ana de armas y carol respectivamente

giselle y ana de armas: actrices muy limitadas y sobreactuadas (y porque no decirlo, con un acentazo que parece que estas viendo una telenovela)

estela y carol: carol tuvo mas peso en la serie vale, pero no porque como actriz fuese mejor porque a mi sinceramente me parecen al mismo nivel, desde mi punto de vista solo me crei y me transmitio algo el personaje de carol una vez: en el momento de su muerte (punto)

y podria hacer lo mismo con victoria-estela-gissele-elena furiase (que tambien solo tuvo un momento de lucimiento: las frases al final de la sexta temporada contandole toda la historia a elsa)

y mientras que de las otras dos no se dice nada a la otra se la lapida, pero en fin como ya dicen para gustos, colores y ella por lo que sea no ha caido bien, asi que dejemoslo estar

edito: pondria la mano en el fuego sin temor a quemarme a que aquellas personas a las que no les gusta estela tampoco les gusta ramiro y no les gusto roque (y no hablo de que empezasen a odiarle a partir de que se descubrio que era el traidor, sino que no lo soportaban de antes).............son personajes que no tienen un gran fenomeno fan y de ahi vienen los comentarios
Quisquilla
16/10/2011 14:18
A mi es que un personaje que tiene a lo sumo, 4 frases (el día que más) en todo el capítulo y que encima, resulta tan artificial y poco creible, pues como que no me gusta mucho. Para mí, de momento, es el personaje más prescindible de todos. Nunca la echo de menos en una escena, más bien al contrario.
Sariitaa97
16/10/2011 15:25
Porque es una verdad como un puño, pero lo que si que es verdad que a veces nos metemos mucho con Giselle (o como coño se escriba) , si es mala actriz es mala actriz, pero no por eso tenemos que estar machacandola.
devil2748
16/10/2011 15:27
Blanca91
16/10/2011 15:41
Puede que el personaje tenga poca trama y que eso no es culpa suya. Pero la actriz es mala, mala pero con ganas.
No tiene nada que ver que no te guste stella para que odies a ramiro, a mi como actor tampoco me gusta pero por lo menos no me pone nerviosa cada vez que habla (el personaje es caso a parte no tiene nada que ver con que actue bien o mal) y roque en el internado no era mi favorito pero tampoco me disgustaba
Vega137
16/10/2011 16:18
Yo es que no la puedo comparar con Carol, a mi me parecia un buen, personaje, y para que negarlo, me jodio mucho que la mataran,.. Y la actriz tambien prefiero mucho mas a Ana de armas, porque entre que Estela, la pobre, tiene 1 o 2 frases por capitulo, y no tienen ningun sentido, bueno el ejemplo, de: es la enfermedad de los naufragos, vamos a morir todos! Y Vicky, bueno, era mas sosilla, pero tampoco la veia tan mal como para compararla con Estela,...
pacoAmetz
18/10/2011 11:01
Hola. No se trata de odiar al personaje ni por supuesto a la actriz. Es solo que al personaje aun no se la ha visto (y como consecuencia, a la actriz tampoco). O mejor dicho, si se la ha visto, pero como "mujer florero". Es decir, ponen un plantel de actores para una serie, donde todos participan de alguna historia, unos más que otros, claro que si, dependiendo de la importancia de la trama y de lo mediáticos que son los actores...., pero de todo ese plantel, casualmente o.... caUsalmente (que es distinto), usan a la chica, digamos "potente físicamente", como chica tonta y "sueltecita" que se enrolla con el primero que pasa por allí, ya sea el chuleta del barco o el capitán (ella lo intenta)....
Y claro, así, entiende que no pueda caer demasiado bien.
Esa imagen, la de "mujer florero" no está nada bien vista, y más cuando solo hace eso, aparecer físicamente y nada más... Ella no tiene culpa de estar así, digamos bien de cuerpo, claro que no, mejor para ella...., pero si mostrara algo más, si su guión fuese a "algo más"... quizás entonces podríamos verla actuar, no solo "enseñar" y así opinar de verdad si es buena o no...

Dices que has leído que siempre está enganchada a alguien por un motivo de su pasado, y que se irá viendo en la nueva temporada.... Bien, ¿haber cuando?, porque pasan los capítulos, y solo la vemos pegar algún grito, ir a la nevera, y eso si, siempre en camiseta de tirantas marcando su poderosa delantera, ¡¡eso si!!.... Y para la publicidad de línea directa, que sin que sea un chiste fácil,...., sale más en dicha publicidad que en todo un capítulo, y eso dice mucho de la importancia y la presencia de la actriz en la serie.
Importancia cero y pienso que ser-aparecer como un simple florero, es algo demasiado mal visto, sin aportar algo más... ¿Aporta algo más Estela?
Adiós chicas-os, feliz día.
#14 ayami
ayami
18/10/2011 11:36
jajajja devil!!! tú también ves apm? jajajajajjaja ha quedado que ni pintado :D
#15 Atun
Atun
18/10/2011 11:52
la comparación con Ana de armas me parece totalmente fuera de lugar, y eso que a mi no me ha gustado nunca como actriz. Pero es que Giselle calderon ni siquiera me parece actriz. Ahora mismo, tiene el mismo peso en la serie que los ¿30? secundarios que merodean por el barco, con la única diferencia de que a ella la usan para decir las frases más tontas. Y para colmo, las dice de la forma más artificial e inexpresiva que sabe. No me gusta que me vendan a una niña de protagonista que no tiene ni puñetera idea de actuar, solo por el simple hecho de ser mona y enseñar cacho. Me revienta y hace que me meta con ella, no puedo evitarlo.
davidoft
18/10/2011 12:10
No actual mal, directamente no actua, enseña muslo xD
_Andres_
19/10/2011 14:20
Que otros trabajos? ha hecho algo más aparte de El Barco y el anuncio de seguros?
#18 T- Bag
T- Bag
19/10/2011 15:21
sale en la pelikula de aguila roja haciendo de puta y solo sale unos segundos xDDDD si ha hecho + cosas no lo se
Oliviact
19/10/2011 19:14
Hombre yo creo que odiar, odiar no la verdad. Mas que nada es que si tiene en un capitulo 5 frases, y de las 5, 4 no son nada creibles, y la otra no es muy importante, pues no se... joe si es que hasta el anuncio de los seguros, queda tan sobreactuada (para mi gusto y opinion por supuesto)... que da pereza la chica, pero odio tampoco, por dios!!
#20 LadyM
LadyM
19/10/2011 21:16
Yo por mi parte no la odio, es verdad que no me gusta su papel, porque pintar, pues no pinta nada. Es como uno de esos extras que salen de vez en cuando para hacer bulto, solo que a ella muy de cuando en cuando le dan una frase, y encima mala. XD
Responder
1 2 Siguiente