Foro El barco
¿Os cae bien Gamboa?
¿Os cae bien Gamboa?
Si lo pensais no es tan malo..a mi si que me cae bien.
Además intentaros meter en su cabeza y vereis como si que tiene razón aveces.
Además intentaros meter en su cabeza y vereis como si que tiene razón aveces.
A mí me cae bien a veces...Sobre todo cuando le decía a Ainhoa que la quería...Ahí sí que me cayó bien.
Yo, la primera temporada queria que le tiraran por la borda, pero al empezar esta, me esta cayendo mejor, le veo mas humano...
A mí sí me cae bien... al principio no mucho (no lo quería con Ainhoa, y ahora tampoco) pero con el tiempo... no sé... desde el capítulo en el que le dieron la paliza, ya no me parece tan malo (un poco sí) y me cae mejor. A parte, me gusta bastante el actor.
Gamboa no me cae bien pero es el personaje mas interesante en la serie - con muchas caras, en cada capitulo es diferente. Juan Pablo Shuk esta robando el show con su actuacion genial.
Cuando un actor consigue que le odien, es que lo esta haciendo bien, si que es verdad que es un asesino, pero es uno de los personajes que mas juego dan.. y ademas, como he dicho antes, que esta temporada es mas humano, y espero que descubramos porque es asi, porque sera interesante,...
Si gamboa se va de la serie adiós serie por mucho mario casas y carpetismo que halla con el y muchos amorios que le gusten a la gente es el que rompe la rutina del barco el que le da la emoción la intriga yo le odio si pero le admiro por que sabe lo que hace y cuando lo hace es muy inteligente muy frió y calculador es el perfecto malo de la tele en series de ficción españolas no creo haber recordado a ningún malo como el la verdad...