Notificaciones
Y si........

Foro El barco

Y si........

Responder
1 2 Siguiente

Y si........

phanclo
14/10/2011 23:48
Encontraran el barco de chanquete perdido a la deriva con chaquete incluido y chanquete se pusiera al mando del estrella polar...adsurdo? Mas absurdo es que ese hambre sea el capitan del barco que le preocupa mas acampar con su hija que un ruido que biene del mar ... O un vaile con julia que al barco se le comas las algas..y podia seguir total que siempre que pasa algo consejo de sabios y para que coño quieren capitan donde esta la esperiencia de este hombre por dios...
xuxecita
14/10/2011 23:52
Tio o tia eres un pesado. No paras de abrir post pensando en que tienes gracia. Pero es que a gente como por ejemplo A MI estas gracias no nos hacen gracia, NOS CANSAN, asi que ya sabemos todos que hace mucha ilusion abrir un post, pero ya esta hueno ¿OK? Al menos a mí, esto me cansa. A.MI.

SALUDOS ^^
Gorkaliente
14/10/2011 23:53
Xuxe NO tienes razon Prr..jajaj s broma. Toda la razon ;) xD
phanclo
15/10/2011 00:05
No lo decia para hacer gracia si no de manera ironica refiriendome a que cualquiera dirigiria el barco mejor que el capitan que hay hay ahora no habro post por que si ninguno se repite de tema y este era para ver que opina la gente del capitan....
xuxecita
15/10/2011 00:11
Pues a mi me gusta. Y sigo insistiendo. Temas tontos, como en uno anterior que dijiste que una teoría era no se que de unos extraterrestres. Kjam kjam.......
phanclo
15/10/2011 00:23
Te sabes el foro de memoria?

Tema tonto por que? Si tu no tienes imaginacion no es mi problema pero aqui puede pasar cualquier cosa explicacion racional para lo que esta pasando en ese barco no hay y ya ay que tirar de la ciencia ficcion pon extraterrestres, hombres peces o portales dimensionales cualquiera de esas tres explicaria por que escaparon los naufragos tan rapido, la manzana de gamboa , que dulce quisiera volver a casa etc ademas que serian cosas nuevas en la ficcion española y creo que bien hecho quedaria muy bien asi que de tonto nada cualquier tonteria puede ser lo que este pasando hay de verdad y cuantas mas cosas digamos mas nos hacercaremos a lo que pasa de verdad lo wue veo tonteria es que alguien
Que ve el barco una serie de ciencia ficcion que a pasado de todo considere tonto la posivilidad de que sean extraterrestres que quieres que habra post para decir lo bueno que esta el
Casas?
xuxecita
15/10/2011 00:33
Jaja anda lee te mi currículum haber si ves algun post honorificando a el CASAS. No todas somos igual. Y si. Soy fan. Y si. También sigo pensando que eso de "Los extraterrestres" es de mucho ETE ;)
alvaro777
15/10/2011 00:35
A Dori no le gusta el Casascarcajada, y lo de los extraterrestres no es un poco....¿raro?
Gorkaliente
15/10/2011 00:36
xDD
xuxecita
15/10/2011 00:36
No alvaro, es que nos falta imaginación, nos tienen que prestar un poco.... XD
alvaro777
15/10/2011 00:37
Si, va a ser eso Dorisonrientecarcajada
xuxecita
15/10/2011 00:39
¿No habíamos quedao en cheetos? Bua total... xd
alvaro777
15/10/2011 00:40
Me gusta mas Dorisonriente
phanclo
15/10/2011 00:45
Estamos hablando de una serie apocaliptica que hay una catarata en mitad del oceano y bueno todo lo que sabeis ya....que tiene de raro que sean extraterrestres? Aunque no solo
Digo estraterrestres dije tambien hombres peces, ciudad submarina o portales dimensionales y venga si quitamos estas teorias que explicacion le podeis dar a lo que esta pasando en el barco? Haber si dar una posible explicacion mas real que las mias se os da mejor que criticarme...
xuxecita
15/10/2011 00:52
Es que tu no lo saves, pero es que Salome es una sirena que vive..........BAJO EL MAAAAAAAAAAAAR........BAJO EL MAAAAAAAAAAAAAAAr......................................
xuxecita
15/10/2011 00:52
Es que tu no lo sabes, pero es que Salome es una sirena que vive..........BAJO EL MAAAAAAAAAAAAR........BAJO EL MAAAAAAAAAAAAAAAr......................................
phanclo
15/10/2011 01:02
Si mas tonto soy yo por intentar raxonar mi
Manera de pensar con personas de piñon fijo esta serie esta habierta a todooo menos a gente cerrada de mente que esta esperando a que la semana siguiente se lo den todo mascaito....

Miento para vosotros tambien esta pero si no sabeis intentar dar una explicacion
A la trama absurda o racional al menos no comentar a gente que si lo intenta
#17 kutune
kutune
15/10/2011 01:15
phanclo como crees que se creo el mediterraneo? No es ninguna broma, no sé si fue exactamente igual pero si que se formo una cascada. No se han inventado los datos, sino busca información sobre el tema
phanclo
15/10/2011 02:17
Kutune yo en ningún momento e dicho nada de la catarata y que no sea posible si no que no entra dentro de lo "normal" lo que pasa es que por hay arriba se me critica por decir que como posibles soluciones de la trama de esta serie podía ser el hecho de que los malos fueran extraterrestres, alguna especia de hombres con branquias o civilización submarina o portales dimensionales o temporales y que cualquiera de estas teorías explicaría creo que todas las cosas que no encajan en esta serie como por que los náufragos se fueron tan rápido por ejm si fueran extraterrestres pues con su tecnología fácil o si tuvieran portales pues igual al igual que si respirasen bajen el agua se tiran al agua y listo por que pensar que se fueron en barco seria imposible que se fueran tan rápido y en submarino lo mismo digo no creo que les diera tiempo de ir al submarino meterse y sumergirse en lo que tardaron en subir a cubierta y también explica todas estas teorías donde fue gamboa de donde saco la manzana y muchas mas cosas que no me quiero enrollar y por hay arriba se me dice que digo tonterías al decir que son extraterrestres y se burlan diciendo que si salome es una sirena no me jodas yo pienso que estamos aquí para intentar pensar que coño pasa en el barco y si me metí a este foro es para compartir mis ideas para que me dieran una opinión y si alguien quiere opinar al respecto que diga por que no encajaría cualquiera de mis teorías y se desecha y que me ponga alguna teoría mejor no que directamente lo tache de absurdo por que el barco es una serie abierta a todo y si alguien no le da para pensar mas o directamente le gusta meterse con la gente que por favor no me conteste

Y aunque diga cosas muy fantásticas por así llamarlo las razono con cosas de las serie no las digo aquí gratuitamente solo quiero contrastar ideas si alguien quiere opinar estoy encantado de leerle
xuxecita
15/10/2011 11:22
Doble.
xuxecita
15/10/2011 11:22
Haber TIO o TIA es que parece que no te entra en el cabolo. Esta serie ok, super mega de ciencia ficción y de amoríos. ¿Y que hemos visto? Vale cosas ilógicas, pero si lo miras bien, dentro de lo que ha sucedido, es lo mas normal. Hemos visto, pájaros que ocupan el barco ya que no hay tierra ni comida donde puedan descansar. Eso es lógico en la situación que están. Hay volcanes marinos. NORMAL. Cascada ¿No has visto ninguna cascada? Pues esta es, una cascada pero marina. NORMAL. Además ya se dijo que así se izo el mediterranio, así que de momento cosas fantásticas fantásticas no hay. ¿Después también que hemos visto? ¿Peces caer del cielo? Eso ya se dijo, que es a causa del cambio climático y el cambio de todo ese rollo. En vez de cojee agua y subirla y hacer el ciclo cogía peces y lo hacia con estos. Así que si lo miras bien, es NORMAL. ¿Pero extraterrestres? Eso ni en España. China. Ni en CUENCA ES NORMAL. No me jodas. Eso no tiene nada, absolutamente NADA que ver con lo que está sucediendo. Además, ya fuera de todo, que sigo sin creerme nada de los extraterrestres, los guionista directores etc...No están cualificados para hacer tales efectos especiales. No los agobiemos más y dejemos-les hacer una cascada que de momento no le ha quedado mal carcajada Anda besos y deja de "Imaginar" xD

Saludos ^^
Responder
1 2 Siguiente