Foro El barco
Incoherencias que me hacen quot;graciaquot;
Incoherencias que me hacen quot;graciaquot;
-Momento polvo ulinoa: ella ahi toda motivada y el otro con los brazos en la nuca... nada que se supone que lo esta deseando desde hace.. ni se sabe y nada... le falto ponerse a hacer abdominales...
-Momento tienda de campaña: pateticooo! estan en un barco 40 y pico perdonas y viene l capitan(que mal aprovechado esta el personaje con ese guion con el actorazo que es) a darles unas patatuelas para el hambre? por favor guionistas!
-Y ya el momento estrella! la ostia de ulises a la tontita de su novia... ainoa se ueda despues como hipnotizada-drogada y s elarga? y cuando le metio el arponazo que pues?
Podria seguir.. pero va! para que....
-Momento tienda de campaña: pateticooo! estan en un barco 40 y pico perdonas y viene l capitan(que mal aprovechado esta el personaje con ese guion con el actorazo que es) a darles unas patatuelas para el hambre? por favor guionistas!
-Y ya el momento estrella! la ostia de ulises a la tontita de su novia... ainoa se ueda despues como hipnotizada-drogada y s elarga? y cuando le metio el arponazo que pues?
Podria seguir.. pero va! para que....
Yo pensé lo mismo cuando Ainhoa estaba desnudándose. Pensé "¿Por qué se desnuda ella?, ¿por qué él no hace nada? ¿es tonto?" luego ya se levanto y bueno... Pero... esto tío me mata de verdad... :P
De verdad marialashiiska, parece que me hayas leido el pensamiento (En plan Lucia en LP ) En el momento polvo, esta Ulises, con las manos en la nuca, y la otra ahi toda motivada,... No hay quien lo entienda... Y la trama del vertigo de Palomares??? Que empieza a gritar y se sube al palo mayor,. o lo que sea. Vamos hombre,.. Y luego, otra cosa que no es incoherente, (Mas bien previsible) pero me hizo gracia; Cuando le van a dar la sorpresa a Valeria y llega Ulises y todos: Sorpresa!