Notificaciones
ayer me parecio ver mas puñetazos a gamboa :)

Foro El barco

silvia28
14/10/2011 11:22
jajajaja capitulazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pacoAmetz
14/10/2011 12:28
Demasiados puñetazos, demasiada ira.... No era necesario tanto, el mensaje no es ese.... La ira no es buena. Y ni merecer o no merecer...., es la propia imagen violenta-radical... Un poco menos ensañamiento y hubiese quedado bien.
javiruxi
14/10/2011 13:22
Pues si, hubos demasiados. La verdad esque lo que mas me sorprendio fue a Ainoa sorprenderse tanto por 'haber recibido uno de Ulises'. La verdad, yo a esta chica no la entiendo. En el avance que hubo ayer del capi de la que viene, me parecio ver como que se arrima mucho bastante a gamboa. Esque va a ir de uno al otro cada 3 capitulos??? Venga va!!. Encima que Ulises le mete a Gamboa por todo lo que este le a hecho, se enfada porque se mete en medio para pararlo. Con mucho perdon, a mi esta chica me a decepcionado mucho en este capi. Esperemos no verla cada 3 capitulos con uno porque vamos...

De todas formas, la serie es buenisima. Con tension, intriga, romances y accion por asi decirlo. Estan haciendo un gran trabajo los de antena 3 y todos los que participamos en los foros, ya que sin nosotros no la emitirian. Salu2!!!!!!!!!!!
Pescanova
14/10/2011 13:25
Si esto fuera un poco lógico...

Ulises en el próximo capítulo estaría dando de comer a los peces..
sin que nadie supiera que ha pasado
silvia28
14/10/2011 13:27
pero k dices si en el avance sale gamboa con estela y ainhoa con ulises y su hermana
Pescanova
14/10/2011 13:30
ayermepareciovermaspunetazosagamboa
#6 Atun
Atun
14/10/2011 13:35
tu lo has dicho, si esto fuera un poco lógico. Bueno, si fuera un poco lógico Gamboa ya se habría cargado a ulises por lo menos hace diez capítulos, pero claro...
hombre, la saña se entendió al ver la escena con Ainhoa, todo forma parte del "plan" de gamboa para joder... y al tio le sale estupendamente. Pero eso de que Ainhoa se le arrima en el avance...no lo he visto yo por ningun lado ehh? lo unico que atisbe a ver fue que se aparta de ulises. Vamos, es que la lian con gamboa otra vez y ya es....
javiruxi
14/10/2011 13:36
Mira silvia, no se, porque ayer al final flipe con esa chica. Me parecio ver a Ainoha al lado de Gamboa. No lo vi muy bien pero me parecio eso. Ademas, lo que estoy exponiendo tiene un poco de sentido. El Gamboa le dice que la quiere y demas; y ella le dice k no hay nada en el mundo para cambiar lo que siente por Ulises. Pero antes de que Ulises le metiera a Gamboa, y bueno, durante todo el capi por asi decirno, los hace entender que Gamboa quiere demostrarle a Anihoa que el y Ulises son iguales. De ahi que hace como que secuestra a la niña y le dice que esta con Salome. Ainoha le dice, Ulises puede que diga la verdad, pero claro como Gamboa le a calentado la oreja a Ulises durante todo el capi, pues estas que se lo cree. Le mete y cuando Ainoha va a buscar a Salome..... sorpresa. Gamboa decia la verdad. No se si me e explicado bien???

Lo que quiero decir, esque esperemos no ver a Ainoha cada 3 capis con uno. Corregirme si me equivoco en esta supuesta teoria, pero yo la veo factible eh!!!
#8 Atun
Atun
14/10/2011 13:37
enserio.... AYER? flipaste con Ainhoa? AYER? te decepcionó?
tanto tardaste??
javiruxi
14/10/2011 13:40
jajajajajajajaj k buenooo. La verdad esque no me habia decepcionado en ningun otro capi ehh, de veras. Pero en el de ayer ya dije, mira.. como me vaya mareando de chico en chico cada 3 capis... la tenemos buena tu.
#10 espeto
espeto
14/10/2011 13:56
Pues has tardado en llegar a nuestro punto de decepción jajajaja

Ah por cierto, hasta MC bromea sobre la escena de ayer en su twitter:

"Si! Ayer hice un cameo de mi mismo en 3msc jejejeje...besos."
#11 Atun
Atun
14/10/2011 14:31
al menos el chaval se lo toma con humor jajajaja
Barquero21
14/10/2011 14:51
hice un cameo dice,este vive en ese estado de por vida...este no se estudia los guiones,se los escribe el mismo,va suelta su "chivata" y ala a esperar a que las niñas griten tu nombre.
Pescanova
14/10/2011 14:53
El cameo lo hizo con Ainhoa
javiruxi
16/10/2011 00:29
Que os a pasado aqui con Ainoha??? Todo el mundo en contra de la pobre chica...