Foro El barco
Que situaciones creeis que le pueden pasar al barco sin ...
Que situaciones creeis que le pueden pasar al barco sin repetirse
Me gustaría aquí que entre todos pongamos ideas de cosas que puedan pasar al barco que sean nuevas hay quien pensara que los guionistas se ganen el sueldo:D pero no creo que lean esto asi que...que yo recuerde el barco a pasado por una mega tormenta apocalíptica , un pez gigante . un remolino gigante, un volcán, el ataque de pájaros, el ataque de mosquitos, otra tormenta chunga y la catarata se me están pasando mil cosas seguro pero es que yo creo que sin repetirse poquitas cosas pueden pasar ya a mi se me ocurre que encuentren tierra y de repente de inunde o se unda y poco mas si a alguien se le ocurre algo nuevo que le pueda pasar al barco que comente....
Que lleguen a aguas congeladas pero dado el estado del planeta (que se ha calentado) es imposible.
No se me ocurre nada ahora, si pienso algo lo pongo aquí ^^
No se me ocurre nada ahora, si pienso algo lo pongo aquí ^^
Te has olvidado de las algas tipo mar de los sargazos y el bicho que sale de ahí, pero les han pasado tantas cosas que es normal olvidarse de alguna.
Una tormenta de meteoritos compuesta por la basura espacial que da vueltas alrededor del planeta que es atraída a la Tierra a causa del accidente del acelerador, que ha hecho que algunos de estos fragmentos pierdan órbita y caigan al planeta. Y ya que estamos que también caiga alguno de los satélites que dan vueltas a la Tierra. Muy gordo me parecería que cayese la misma estación espacial.
Sé que es mucha imaginación.
EDITO: Peligro de radiación porque están navegando justo debajo de las muchas centrales nucleares que existen en el planeta y que han quedado bajo el agua destrozadas y con el núcleo radiactivo en exposición. La verdad es que cuando pasó lo de Japón, se me quedó grabado que no pudieran enfriar el reactor con agua de mar y tuvieran que usar otro tipo de refrigerante.
EDITO 2: Una enorme tormenta solar y que a causa del accidente del acelerador la capa de ozono y el escudo electromagnético de la Tierra hayan quedado debilitados, por lo que estarían en peligro de cocerse vivos a causa de los rayos dañinos solares y de las microondas procedentes del sol.
Una tormenta de meteoritos compuesta por la basura espacial que da vueltas alrededor del planeta que es atraída a la Tierra a causa del accidente del acelerador, que ha hecho que algunos de estos fragmentos pierdan órbita y caigan al planeta. Y ya que estamos que también caiga alguno de los satélites que dan vueltas a la Tierra. Muy gordo me parecería que cayese la misma estación espacial.
Sé que es mucha imaginación.
EDITO: Peligro de radiación porque están navegando justo debajo de las muchas centrales nucleares que existen en el planeta y que han quedado bajo el agua destrozadas y con el núcleo radiactivo en exposición. La verdad es que cuando pasó lo de Japón, se me quedó grabado que no pudieran enfriar el reactor con agua de mar y tuvieran que usar otro tipo de refrigerante.
EDITO 2: Una enorme tormenta solar y que a causa del accidente del acelerador la capa de ozono y el escudo electromagnético de la Tierra hayan quedado debilitados, por lo que estarían en peligro de cocerse vivos a causa de los rayos dañinos solares y de las microondas procedentes del sol.
En eso tienes razón, pero me gusta echarle de vez en cuando imaginación. Bueno, no tanta, he visto montones de películas catastrofistas porque me gusta el genero.
Yo tengo la teoria de que el estrella polar es primo por parte de padre de kit ( el coche fantastico para quien no lo sepa) xd
Que por alguna circunstancia tengan que sacrificar a alguien..
estaría bien ver el proceso de elección para ver quien va a morir..
estaría bien ver el proceso de elección para ver quien va a morir..
Pescanova, tu comentario me ha hecho pensar en la película "¡Viven!" y lo que puede pasar cuando se les acabe realmente la comida y no haya suerte con la pesca.
Si, yo también había pensado en eso...
pero me he dicho: y porqué no cuando todavía siguen vivos?
por ejemplo ya no tienen apenas oxígeno para sumergirse,
y el ancla se queda enganchada..
alguien tiene que bajar para desmontarla o el barco no puede seguir..
el que baje sabe que tendrá oxígeno para hacerlo, pero que no le dará tiempo a subir
pero me he dicho: y porqué no cuando todavía siguen vivos?
alguien tiene que bajar para desmontarla o el barco no puede seguir..
el que baje sabe que tendrá oxígeno para hacerlo, pero que no le dará tiempo a subir
Pues con tanto embarazo en algun momento tendran que parir las madres...
Al final de la temporada cuando vislumren la isla pueden dejar las cosas en "tiempo muertoo " y volver a la siguiente con meses transcurridos...unos pueden seguir en el barco y otros desapareciso en una isla "flotante " , "imaginaria " , "virtual ", ..
FALTA que salga el tema extraterreste...ha de salir por algun lado.
el show de truman en version alien, somos jueguetes para ellos.....tal y como nosotros vemos a las hormigas y un dia destruimos por placer su hormiguero , las pisoteamos porque pensamos que no son mas que insectos???????
Si hay audiencia tiene cuerda para rato
Al final de la temporada cuando vislumren la isla pueden dejar las cosas en "tiempo muertoo " y volver a la siguiente con meses transcurridos...unos pueden seguir en el barco y otros desapareciso en una isla "flotante " , "imaginaria " , "virtual ", ..
FALTA que salga el tema extraterreste...ha de salir por algun lado.
el show de truman en version alien, somos jueguetes para ellos.....tal y como nosotros vemos a las hormigas y un dia destruimos por placer su hormiguero , las pisoteamos porque pensamos que no son mas que insectos???????
Si hay audiencia tiene cuerda para rato
Pescanova
aparecera algun otro barco desabitado con reserva de oxigeno justo a tiempo para que bajen a rescatar a ulises, anda que no has dicho que sea ulises el que va a bajar? es igual, seguro que al final el que va es el
Esa es la situación típica..hablamos de algo diferente...
propongo que baje Palomares..y Vilma llore mucho en el barco mientras baja
y le diga que le quiere..
propongo que baje Palomares..y Vilma llore mucho en el barco mientras baja
y le diga que le quiere..
¿Que no tienen salidas esas situaciones? Conociendo a los guionistas son capaces de hacer que Ulises agarre la Estación Espacial antes de caer y suba volando y la ponga en su sitio.
Por cierto que grandes las situaciones de azucena, me quedo con: `` Que la niña empiece a jugar con la cometa y salga volando ´´.
Pues sería espectacular que los cadáveres de la humanidad emergieran de las profundidades y salieran a flote. Un terremoto submarino a lo bestia y que culminara con un tsunami, aunque se parecería un poco al primer capitulo y que el mar se electrificara, con todos los aparatos eléctricos sumergidos y poco más, es que es bastante difícil, a ver que se le ocurre a los guionistas para 10 capítulos más de temporada que quedan, porque es bastante difícil.
Por cierto que grandes las situaciones de azucena, me quedo con: `` Que la niña empiece a jugar con la cometa y salga volando ´´.
Pues sería espectacular que los cadáveres de la humanidad emergieran de las profundidades y salieran a flote. Un terremoto submarino a lo bestia y que culminara con un tsunami, aunque se parecería un poco al primer capitulo y que el mar se electrificara, con todos los aparatos eléctricos sumergidos y poco más, es que es bastante difícil, a ver que se le ocurre a los guionistas para 10 capítulos más de temporada que quedan, porque es bastante difícil.
K ainoha se kde preñada de Ulises.
K los náufragos vuelvan
K Vilma se ponga de parto.
K ainoha caiga enferma.
K de la cuadra este en las ultimas.
K los náufragos vuelvan
K Vilma se ponga de parto.
K ainoha caiga enferma.
K de la cuadra este en las ultimas.
Se me ocurre que el barco vuele a lo vicky el vikingo vale es irracional e imposible pero alguna trama de esta serie sigue alguna ley de la naturaleza :-D
No lo se, porque la verdad esque creo que se le están acabando las ideas hasta a los guionistas...han tenido que poner una trama (La catarata) dividida en dos capítulos así que imagínate, pero no se..yo pienso (TEORIA): que al caer por la catarata habrá tierra, el barco quedará destrozado o más que sea dañado, e inspeccionarán la isla...(Como Mario Casas dijo que para el final de temporada tocarían tierra..no se)