Foro El barco
Sinopsis 2x07 - Los pies en el cemento (Spoilers)
Sinopsis 2x07 - Los pies en el cemento (Spoilers)
Aquí
Zona el Barco
El Estrella Polar se arriesgará a saltar la catarata. Por fin se conocerá la verdadera relación entre Salomé y Burbuja
Por cierto, gracias a la puntualidad de la Web subiendo la sinopsis cada semana.
Zona el Barco
El Estrella Polar se arriesgará a saltar la catarata. Por fin se conocerá la verdadera relación entre Salomé y Burbuja
Por cierto, gracias a la puntualidad de la Web subiendo la sinopsis cada semana.
"El padre era cubano y Piti se obsesionará con la idea de que, tal vez, su hijo sea negro o mulato"
y que mas da como si sale amarillo,coño que estas a punto de despeñarte...
ostias,pedazo de sinopsis,pinta a mejor capitulo de toda la serie,como que sale a la luz la verdaera relacion de salo y burbuja?
y que mas da como si sale amarillo,coño que estas a punto de despeñarte...
ostias,pedazo de sinopsis,pinta a mejor capitulo de toda la serie,como que sale a la luz la verdaera relacion de salo y burbuja?
Al final les va a unir algún lazo consanguíneo...
Sobre lo de Piti, no me extraña en él...es un rayado de la vida
Sobre lo de Piti, no me extraña en él...es un rayado de la vida
ahahaha lo de burbuja y salomé!!!!! como que verdadera relacion?? oyoyoyoy....
piti y ainhoa...sin comentarios.... que los pongan en la misma red y los lancen al mar. Gracias.
piti y ainhoa...sin comentarios.... que los pongan en la misma red y los lancen al mar. Gracias.
yo ya suponía que les unía algún lazo a burbuja y salomé. Cuando roberto le pide a su novia que se casen, es salomé quién les hace una foto, por lo que debería ser alguién cercano a roberto, una tia, hermana, prima... me imaginaba algo así. Ahora al fin ya me quitaré esa duda jejejej
Recordemos que Leonor dijo que sería niña el bebé de Vilma, ya tendrá Valeria una amiga para jugar...aunque tendrá que esperar un tiempo y Piti...una vez tenga a la niña en sus brazos...se le caerán los huevos al suelo (y perdón por la expresión pero es así).
Eso pensaba yo Atun, pero han dicho que llevaban 1 mes de travesía. Ojalá hagan un "8 meses despues" y de a luz...