Notificaciones
Sinopsis 2x07 - Los pies en el cemento (Spoilers)

Foro El barco

_Andres_
14/10/2011 00:33
Aquí

Zona el Barco

El Estrella Polar se arriesgará a saltar la catarata. Por fin se conocerá la verdadera relación entre Salomé y Burbuja

Por cierto, gracias a la puntualidad de la Web subiendo la sinopsis cada semana. sonriente
Barquero21
14/10/2011 00:38
"El padre era cubano y Piti se obsesionará con la idea de que, tal vez, su hijo sea negro o mulato"

y que mas da como si sale amarillo,coño que estas a punto de despeñarte...

ostias,pedazo de sinopsis,pinta a mejor capitulo de toda la serie,como que sale a la luz la verdaera relacion de salo y burbuja?
_Andres_
14/10/2011 00:40
Al final les va a unir algún lazo consanguíneo...carcajada

Sobre lo de Piti, no me extraña en él...es un rayado de la vida hum
#3 Atun
Atun
14/10/2011 00:40
ahahaha lo de burbuja y salomé!!!!! como que verdadera relacion?? oyoyoyoy....

piti y ainhoa...sin comentarios.... que los pongan en la misma red y los lancen al mar. Gracias.
ayami
14/10/2011 00:44
yo ya suponía que les unía algún lazo a burbuja y salomé. Cuando roberto le pide a su novia que se casen, es salomé quién les hace una foto, por lo que debería ser alguién cercano a roberto, una tia, hermana, prima... me imaginaba algo así. Ahora al fin ya me quitaré esa duda jejejej
_Andres_
14/10/2011 01:15
Recordemos que Leonor dijo que sería niña el bebé de Vilma, ya tendrá Valeria una amiga para jugar...aunque tendrá que esperar un tiempo carcajada y Piti...una vez tenga a la niña en sus brazos...se le caerán los huevos al suelo (y perdón por la expresión pero es así).
#6 Atun
Atun
14/10/2011 01:17
al paso que vamos valeria se jubilará antes de a que vilma se le note la barriga si quiera
_Andres_
14/10/2011 01:20
Eso pensaba yo Atun, pero han dicho que llevaban 1 mes de travesía. Ojalá hagan un "8 meses despues" y de a luz...
#8 Atun
Atun
14/10/2011 01:30
pero es que vosotros veis...si en un mes ha pasado todo eso...que puede pasar en 6? madrecita...
_Andres_
14/10/2011 01:32
Ya...u.u los guionistas juegan con la línea temporal según les vaya a ellos mejor para las tramas...por eso, podrían estar unos meses tranquilos y luego ya, vuelta a la rutina. carcajada
#10 espeto
espeto
14/10/2011 09:37
Hay por ahí un hilo diciendo que lo mismo Vilma da a luz en Navidad... y sólo ha pasado 1 mes! jajajaja

Creo que el próximo capítulo va a hacer a Piti más cansino de lo que ya es triste

Lo de Burbuja me tiene intrigadísima...