Foro El barco
Como os gustaria que fuese el final de el Barco Feliz o ...
Como os gustaria que fuese el final de el Barco Feliz o Triste?
Para mi gusto a mi me gustaria que fuese sorprendente, que muriesen personajes principales que no te esperas, por ejemplo que muriese ulises al final o que ainhoa al final sabia todo y era una de las malas, eso seria un final muy inesperado, lo que si que no me gustaria esk no muriese nadie de los protagonistas, yo creo que las muertes son algo que tienen que estar en serie como tipo el Internado o el Barco Qu opinais vosotros cual series vuestro final ideal del Barco?
Que Ulises y Ainhoa se vallan a tomar por saco y se queden sólitos en la isla con palmeras. Eso estaría bien, y los demás en el barco. Podrían hasta continuar la serie. Pero claro, este es mi final feliz
mientras me sorprenda y no sea un final malo me da igual si es triste o feliz. Creo que en una serie como el barco puede darse perfectamente ese tipo de final si bien es cierto que me inclino mas por la opción de final feliz...
... Con alguna que otra sorpresa desagradable
jajaja
... Con alguna que otra sorpresa desagradable
jajaja
Pues mi final ideal es que hicieran una tercera temporada donde acaban de descubrir todo el misterio que conlleva el cataclismo y tal, encuentran la dichosa isla y la útima escena sea de todos bajando del Barco y pisando tierra. No tendria sentido que hubieran mas temporadas a partir de descubrir la isla, porque entonces nos quedran hacer tragar un Lost a la española que no veas... Ademas, como se llamaria la serie entonces?
Y que no me matarán a Burbuja, que ya me veo viendo como se lo cargan como hicieron con el gran Fermin!
Gracias por pasaros, si cuando pisen tierra la serie tendria que acabar pero han dicho los actores que al final de temporada pisaran tierra pero aun asi va aver 3 temporada, ya veremos
La 3ª temporada igual es tipo 'Lost'. O por lo menos a mi me gustaría que en esa isla hubiera como una base con todos los del ECDN y los náufragos y Julia y Gamboa tuviesen contacto con ellos por móvil sin que se enterasen los tripulantes. Y el final debería de ser un secuestro con muchas muertes inesperadas.