Notificaciones
¿Que deducís que pasara en el 2x07 según el avance? [Spoilers]

Foro El barco

¿Que deducís que pasara en el 2x07 según el avance? ...

¿Que deducís que pasara en el 2x07 según el avance? [Spoilers]

xuxecita
12/10/2011 17:25
Pues eso que deducís. Yo hay muchas cosas con las que me he quedado alucinando. Primero el por que atan a Estela y Gamboa de una manera distinta a los demás. También, no se si os habéis fijado la red de Salomé y De la cuadra creo haber entendido se empieza a romper, y justo de espues de este echo sale Ramiro diciendo "Vamos a caer todos como fichas de dominó". Y lo que también me ha desconcertado aun más, es justo cuando están el capitán y Julia en una red, ella sale diciendo por el walki "Burbuja es muy peligroso" Y se ve a Burbuja solo, en la cubierta, creo también haber entendido, poniéndose las gafas de buzo etc, como si se fuese a tirar al agua o algo raro. ¿Que creéis vosotros?
Ainhoa449
12/10/2011 19:05
Yo lo que creo, es que este capitulo va a ser .............. ¡LA BOMBA! Al igual que 2x06, el 2x07 sera......... MAS ENTRETENIDO Y MEJOR! Eso es lo que creo xD
_Andres_
12/10/2011 19:11
Yo creo que Burbuja desaparecerá. (Temporalmente)
xuxecita
12/10/2011 19:15
Si. Por que es que me he fijado en eso, y es muy extraño. ¿Puede ser la muerte que dicen que es con trampa no? Además, es un personaje muy querido.
Vaughn
13/10/2011 13:42
Deduzco que de esa frase de Julia, quería decir: "Burbuja, es muy peligroso". En el sentido de que lo que va a hacer es muy peligroso.

La muerte de Burbuja encajaría totalmente. Por lo demás, solo digo que aunque parezca que vayan a morir todos, eso nunca pasará en esta serie.
Pescanova
13/10/2011 13:49
Se habla más del 2x07 que del 2x06...

deducción..
petardo de capítulo
xuxecita
13/10/2011 13:54
Si Vaughn, Jaja lo de julia me refería eso, solo que no le puse acento. Jeje. Y a lo de Burbuja, si, es que encajaría muy bien.
#7 aidn
aidn
13/10/2011 13:57
Burbuja no puede desaparecer de la serie de forma definitiva...vamos ni por un capitulo....

Si es la luz que nos ilumina y nos va abriendo puertas...

Pero...puede "tragarselo "la mar y temporalmente desaparecer ..que lo capturen , yo acabare llamandolos LOS OTROS ( LA PATRULLA DE LEONOS, SUBMARINO...)Para ver si pueden averigual algo sobre la isla...

Pero me veo a Burbuja en el proximo episodio....
karloss10
13/10/2011 14:17
Hola amigos, vengo a hablaros de otro nuevo foro de "el barco", el Estrella Polar. Es nuevo a si que no tiene muchos post pero seguro que entre todos podemos mejorarlo y hacerlo uno de los mejores!
este foro tambien esta buscando moderadores, a si que si quereis ser moderador de un foro de el barco y hacerlo crecer registraros en : http://foroestrellapolar.foroactivo.com/
saludos!
ayami
13/10/2011 14:20
espero que no sea burbuja quién deje la serie temporalmente, porque es de los mejores personajes del barco.

Creo que burbuja igual decide saltar al vacío con ellos pero atándose fuera en algún sitio. Si ya burbuja salta al vacío y se salva... ya es que sería el summum... solo con la caída puede matarse.
#10 Parca
Parca
13/10/2011 14:53
Se hundirá el barco triste
#11 lara91
lara91
13/10/2011 16:11
el capitulo pinta muuuuy bien, creo que nunca han estado tan en peligro como esta vez, quizas cuando la tormenta, lo de burbuja es muy peligroso puede que tenga que ver con julia intentandole decirle al capitan de que trabajaba para el proyecto y que si empeiza a recordar lo mismo ya no es tan bueno. no me fije que estela y gamboa estuvieran amarrados de forma distina
xuxecita
13/10/2011 17:27
Doble xD
xuxecita
13/10/2011 17:27
Triplee XD
xuxecita
13/10/2011 17:29
Si. Están atados a un palo creo que en la cocina, con los trajes esos de buzos. Jeje.
#15 Loocky
Loocky
13/10/2011 19:33
Pues pinta bastante bien, acción es lo que hace falta!
A mi no me terminaba de convencer la serie pero los 2x05 y 06 me han gustado, asique me estoy animando a verla más, y el 07 no me lo pierdo :)