Foro El barco
¿Como se llamara El barco cuando encuentren tierra?
¿Como se llamara El barco cuando encuentren tierra?
He estado pensando y cuando encuentren tierra ya no tendrá sentido que la serie se llame "El barco" podría pasar a llamar "La isla" o "El barco, la isla" como hicieron con la 3º temporada de "Los protegidos, el origen"
Si encuentran tierra, no creo que se queden a vivir alli..pasará algo, esa isla desaparecerá, o bien será una ilusión...no se, xD
yo espero que cuando encuentren tierra la serie acabe pero si al final de esta temporada supuestamente la encuentran pues habra otra tormenta o pasara algo que hagan que se alejen de la tierra y vuelta a empezar
yo no lo veo tan sin sentido, sigue siendo la misma serie solo que ocurren distintas cosas dudo que cuando encuentren tierra eliminen totalmente el mar de la serie
Me acaba de venir a la cabeza una imagen de ellos llegando a tierra y Leonor y cía ya están allí y les "echan" de la isla. Seria una GRAN putada.
Si anda. En la tierra, por es esceso de agua, y falta de tierra. Y ahora a Marte, para escasear de agua y esceso de tierra! XD
Ocurre cuando se cansan de no encontrar tierra...tanta agua,cansa...pues pa Marte..que no se diga que no son originales...total,hay algo imposible para este barco y tripulacion?....
Pueden encontrar tierra, pero para ellos lo mas comodo de momento seria seguir viviendo en el Barco, ¿no? Las tramas seguirian en el barco, pero los viveres, la accion y los secretos serán en la Isla.