Foro El barco
Si alguien a visto el 2x06 y le interesa la canción de POL ...
Si alguien a visto el 2x06 y le interesa la canción de POL 3.14 que entre
Hola a tod@s estoy extrayendo la canción de POL 3.14 que aparece en el momento Ainhoa-Ulises y la voy a subir a megaupload para quien quiera tenerla en primicia en mp3. Quien la quiera que me mande un privi!!!
anda que... sin animo de ofender pero el pol 3.14 este de quien es primo, hermano o hijo? porque pedazo de promoción le están haciendo... le ponen la cancioncita de fondo de la consumación de la parejita, vamos, mejor promo que esa...
zobine no se mandar privis pero quiero esa canción!!!me ayudas? como puedo hacer para tenerla!!!muchisimas gracias!!
jajajaja esa ha sido buena laia.
pues creo que debe serlo de algun pez gordo de globo o del casas o de los dos jajajaja...porque en los pacos era igual,escena pastelosa que salia el casas con sarita? alla que sonaba el pol este...escena pastelosa que salia con lis y la madre? alla que sonaba...tenia un iman con el casas
pues creo que debe serlo de algun pez gordo de globo o del casas o de los dos jajajaja...porque en los pacos era igual,escena pastelosa que salia el casas con sarita? alla que sonaba el pol este...escena pastelosa que salia con lis y la madre? alla que sonaba...tenia un iman con el casas
deben ser familia. No se pero a mi es que me suena exactamente igual que los pignoise y que tantos otros...la mismita voz.
a mi me parece todo más de lo mismo. Pero si, pignoise es mejor, lo que este es una especie de sucedaneo... nada que no me gusta este tipo de música. Pero las canciones que han puesto de este hombre en el barco, donde las han puesto han quedado muy bien. Hay que reconocerlo.
Barquero se te olvida que también aparece en 3MSC con A ras del cielo jaja. Pues a mi no me disgusta. Vamos que he escuchado solo las 2 canciones del barco y la de 3MSC pero no me disgusta