Foro El barco
Escena Final 2x06 y Avance 2x07
Escena Final 2x06 y Avance 2x07
y lo peor es que toca esperar 1 semana para ver que pasa... jajaja, aun no he visto el de esta semana, y ya quiero ver el de la siguiente a ver que pasa con la dichosa catarata.... jajaja.
Graciasss por ponerlo!!
Graciasss por ponerlo!!
Es Gamboa
Pero habeis visto como Ramiro tiene cogida a Estela al final del capitulo?? Parejita, parejita
Pero habeis visto como Ramiro tiene cogida a Estela al final del capitulo?? Parejita, parejita
Buff, pedazo discurso del capitán (por fin hace de capitán de verdad!!) y el avance me encanta!!! jajajaja
Gracias por poner el video!
Gracias por poner el video!
lo k no entiendo es por que estela y gamboan estan atados de otra forma a los demas!!
me tiene intrigado el avance jejej
me tiene intrigado el avance jejej
Yo tampoco entiendo lo de las ataduras de Estela y Gamboa...y a que viene ese beso? Aparte porqué son los únicos con neoprenos, será que los ataron a la proa porque son los ahogados por quienes menos llorarían?? Uno por malo y la otra por tonta! jajajajajaja (broma) Muero por ver el siguiente capítulo!! Éste excelente! :D
No escucho bien las voces, solo la banda sonora. Al verlo on-line me pasó lo mismo. A alguien más le ha pasado?