Foro El barco
Palizas a Gamboa
Palizas a Gamboa
El primer día los náufragos, al siguiente día los náufragos y el tercer día Ulíses.
El siguiente capítulo espero que libre, pobrecito¡¡
El siguiente capítulo espero que libre, pobrecito¡¡
Odio que le pegen, en serio no se lo merce! :$ Con lo mono y guapisisismo que es el (L)
ojala que le gane EL a ulises WUAJAJAJJAJAJA
ojala que le gane EL a ulises WUAJAJAJJAJAJA
k yo sepa el segundo dia no le dieron ninguna paliza, tan solo le dieron un golpe para dejarle inconsciente
Una persona (mujer) que dice a gamboa "guapo" y que ojala le gane a ulises? el mundo se va a la mierda eso si,yo me alegro de ello,gente con buen gusto jajaja.
Mi apoyo al pobre Gamboa....que como personaje,le da cien patadas al polizón...pero ya se sabe a quien va dirigida la trama de esta seriecomedieta acuatica..
Verdad pobre, se las está llevando todas juntas ahora, pero vamos que hoy porque se dejó para que funcionara su truco con Ainhoa si no Ulises hubiera acabado como en la temporada anterior cuándo se pelearon.
O_O como dice Barquero el mundo se va a la mierda, jaja, pero yo no me alegreo de ello.
Pues no le faltan a Gamboa leches ni ná.... De momento, estoy echando de menos que Ainhoa le de una patada bien dada en los .... porque a mi me amenza con lo más mínimo sobre mi hermana, mi padre o mi novio (o lo que sea)...y lo último que se me ocurre es lloriquear como una pánfila.
Para lo capullo que es, poco le han dado. Pero me encanta el pesonaje, eh?? que no lo maten!!
Pues no le faltan a Gamboa leches ni ná.... De momento, estoy echando de menos que Ainhoa le de una patada bien dada en los .... porque a mi me amenza con lo más mínimo sobre mi hermana, mi padre o mi novio (o lo que sea)...y lo último que se me ocurre es lloriquear como una pánfila.
Para lo capullo que es, poco le han dado. Pero me encanta el pesonaje, eh?? que no lo maten!!
vamos a ver, hace muy bien el papel y es un actorazo, pero como personaje... un persoanje violento, que prohibe a una mujer estar con otro hombre que no sea él, que amenazacon matar a tus familiares... vamos la verdad es que no me gusta nada el promover el "si no eres para mi, no lo eres para nadie".
Os recuerdo que son muchas las mujeres que han muerto por plantarle cara a personas así...
y yo digo lo que quisquilla yo me habría unido a ulises sinceramente, le doy una samanta palos que se le quitan las ganas de amenazarme para el resto de sus dias.
Os recuerdo que son muchas las mujeres que han muerto por plantarle cara a personas así...
y yo digo lo que quisquilla yo me habría unido a ulises sinceramente, le doy una samanta palos que se le quitan las ganas de amenazarme para el resto de sus dias.