Foro El barco
Efectos Especiales 2x06
Efectos Especiales 2x06
Que grandiosos efectos especiales,currados 100%
nada de que si se copia ni naa,el barco les de mil vueltas y punto!!!
Ninguna series española se a currado tanto los effectos especiales ni nda de nada!!
Viva EL BARCO
nada de que si se copia ni naa,el barco les de mil vueltas y punto!!!
Ninguna series española se a currado tanto los effectos especiales ni nda de nada!!
Viva EL BARCO
lagunero a mi no me paga nadie y te digo que estan bastante currados :D
Nos han fallado muchas veces (el barco en el cataclismo, el volcan, escena Ricardo durante el ciclon..) pero parece que se han pasado por aqui y lo estan remediando.
Fijate que aunque han sido un poco insisistentes y que la relación de Ainhoa y Ulises nos ha cansado mucho, pero nose, han pillado otra madurez, Ainhoa ha demostrado por un momento durante el capitulo, al final ya no, que tiene personalidad, y Mario Casas lo ha echo bastante bien. Las escenas amorosas han sido muchas en el capitulo, pero no escenas tontas ni nada.. en mi opinión vamos.
Nos han fallado muchas veces (el barco en el cataclismo, el volcan, escena Ricardo durante el ciclon..) pero parece que se han pasado por aqui y lo estan remediando.
Fijate que aunque han sido un poco insisistentes y que la relación de Ainhoa y Ulises nos ha cansado mucho, pero nose, han pillado otra madurez, Ainhoa ha demostrado por un momento durante el capitulo, al final ya no, que tiene personalidad, y Mario Casas lo ha echo bastante bien. Las escenas amorosas han sido muchas en el capitulo, pero no escenas tontas ni nada.. en mi opinión vamos.
totalmente de acuerdo, acabo de ver el capitulo y estoy alucinado, vaya pedazo de final!!!! el proximo capítulo es LO MÁS
el capturme me lo pasa a un formato que me ocupa a 700 mb, por lo tanto no me lo deja subir xD así que no lo puedo subir, pero voy a hacer más capturas de pantalla
efectos especiales muy logrados bravo!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estela se cae al vacio, al parecer, sale en el avance
Hoy antes de gran hotel, estaros atentos que saldrá seguramente el avance, o antes del hormiguero
Decir que las imagenes, son espectaculares (siempre dentro de las posibilidades del cine español), y que ya le gustaria a algunas peliculas americanas de serie b tener esta catarata xD
Decir que las imagenes, son espectaculares (siempre dentro de las posibilidades del cine español), y que ya le gustaria a algunas peliculas americanas de serie b tener esta catarata xD