Foro El barco
Encuesta de canciones, entrad porfavor
Encuesta de canciones, entrad porfavor
Estoy realizando una encuesta sobre el tipo de canciones que escucha la gente, para un trabajo que contará el 30% de mi nota. Podriais decirme cual es vuetra canción favorita, porfavor? Gracias.
GENTE QUE HA PARTICIPADO
1- shailaa
2- katesyd
GRACIAS
GENTE QUE HA PARTICIPADO
1- shailaa
2- katesyd
GRACIAS
Uuoooo ! y de qué va el trabajo?:D
(si se puede saber :P)
Mi canción favorita...... "Mi princesa"--David Bisbal
(si se puede saber :P)
Mi canción favorita...... "Mi princesa"--David Bisbal
La mía es "Resistance" de Muse. Aunque me gustan muchas de ese grupo, decir una canción favorita es difícil.
Gracias, chicas!!!
El trabajo trata de unas estadísticas sobre los gustos de la gente. A mi me a tocado el tema de la musica y... bueno, quiero saber eso, el tipo de música que le gusta a la gente.
El trabajo trata de unas estadísticas sobre los gustos de la gente. A mi me a tocado el tema de la musica y... bueno, quiero saber eso, el tipo de música que le gusta a la gente.
mi favorita de todos los tiempos es:
Don't wanna miss a thing - AEROSMITH
Me encanta!!!
Espero que te sirva
Don't wanna miss a thing - AEROSMITH
Me encanta!!!
Espero que te sirva
mi canción favorita es The Time de Black Eyed Peas aunque de este grupo me gustan casi todas .
Un saludo y suerte con tu trabajo
Un saludo y suerte con tu trabajo
Como me pasa con las películas, las series o los libros, tengo muchísimas canciones que me gustan y de muchos géneros, aunque mis favoritas sean las canciones de rock y pop de los 60, 70, 80 y 90 e incluso más antiguas. Por eso oigo mucho M80 Radio y Kiss FM.
Me gusta bastante el grupo Withing Temptation. La canción "Somewhere" es mi preferida del album "The Silent Force".
El rock gótico fue un descubrimiento que me enganchó muchísimo cuando ya estaba un poco harta del pop latino.
Me gusta bastante el grupo Withing Temptation. La canción "Somewhere" es mi preferida del album "The Silent Force".
El rock gótico fue un descubrimiento que me enganchó muchísimo cuando ya estaba un poco harta del pop latino.
Es que en una lista de 10 canciones, nos dejariamos tantas que nos encantan imaginate solo una canción.
Forever de Rascal Flatts, aunque si te soy sincera una cancion favorita seria imposible, creo que puedo tener una favorita en cada genero.
Este post de canciones esta muy bien para ver gustos AUN QUE ESPERO QUE NADIE PONGA NADA DE REGGAETON POR EL BIEN DE LA ENCUESTA
y aprovechando que esto esta web son foros de series y tal, os voy a recomendar la canción de un actor que es un campeón que tiene un grupo os vais a sorprender de quien es
y aprovechando que esto esta web son foros de series y tal, os voy a recomendar la canción de un actor que es un campeón que tiene un grupo os vais a sorprender de quien es