Foro El barco
Estoy seguro de que va a morir Burbuja, pero no Roberto!!
Estoy seguro de que va a morir Burbuja, pero no Roberto!!
Bueno seguramente Burbuja al final recordará su pasado y así pues ''el niño inteligente e inocente'' que vive dentro de él y que siempre está ahí para ayudar a la tripulación se esfumará para siempre, y es por eso que Juanjo Artero ha dicho que la muerte tiene truco.
pero como podéis decir eso. Eso es una ilesión IRREVERSIBLE, no puede curarse como si se tratara de una gripe. Lo de la muerte con truco, es que el que sea se irá al submarino o donde quieran llevárselo y los del barco creerán que ha muerto. Creo que va por ahí, pero he leído en varios posts que pensáis que una burbuja en el cerebro es como una gripe, que se puede curar y eso es imposible, ya que como digo las lesiones son irreversibles.
Lo que le ha pasado no se cura ni con el paso del tiempo ni con un manasul, de hecho, Burbi puede dar gracias a estar vivo.
La serie misma nos brindó los recuerdos suyos (cuando él mismo lo intentó, arriesgando su vida) para conocer más la trama, pero nada más. Es imposible que eso se le cure, aunque seguramente lo veamos en su papel de Roberto muchas más veces, por medio de recuerdos y demás.
La serie misma nos brindó los recuerdos suyos (cuando él mismo lo intentó, arriesgando su vida) para conocer más la trama, pero nada más. Es imposible que eso se le cure, aunque seguramente lo veamos en su papel de Roberto muchas más veces, por medio de recuerdos y demás.
Igual el truco es que muere Estela, pero vuelve inteligente.
Ya se que es poco probable encontrar algo materia gris en ella.
Ya se que es poco probable encontrar algo materia gris en ella.
morir en coma? y como se hace eso ? azu respóndeme porfis que quiero saberlo. Madre mia algunas no se para que van a estudiar o peor no se que les enseñan: ni coherencia ni ni puta idea de nada
Pero vamos a ver cómo se os ocurre cuestionar a azucena porque nuestro intelecto no llegue al nivel de ella y no comprendamos que es morir en coma, ella es un ser superior si dice que se puede morir en coma, se puede morir en coma.
Pobre chica, no es plan de pasarse con ella. Eso no quita que no la entendamos...en fin ya se ira explicando mejor.
Hola. Parece claro que la desaparición del bueno e inocente Burbuja para dar paso, a quizás un no tan bueno Roberto es un hecho... Si no, no hubiesen echo las escenas flash-back con este tema....
Y es que está por ver, pero puede que Burbuja sea una caja de sorpresas en esta serie. Habrá que esperar.
Y es que está por ver, pero puede que Burbuja sea una caja de sorpresas en esta serie. Habrá que esperar.
Dios mio!!..como no hemos caido en la cuenta de que puede "morir en coma"??......joder,que torpes somos!!
Azu for president!!..o alguno de los suyos...
Azu for president!!..o alguno de los suyos...
Alguien se apunta conmigo a una visita guiada a Galicia a conocer a la “Azu”??
O sea,quiero ver como es,quiero quiero ver como se expresa,en fin,quiero conocer a un “ser superior”…sus mensajes son la ostia
quiero verla,darle dos besos y decirle en la cara "soy tu fan"
O sea,quiero ver como es,quiero quiero ver como se expresa,en fin,quiero conocer a un “ser superior”…sus mensajes son la ostia
quiero verla,darle dos besos y decirle en la cara "soy tu fan"