Notificaciones
Recomiendo ver la serie quot;HOMICIDIOSquot;

Foro El barco

pescaneox
09/10/2011 18:18
Buenos actores y buen argumento.
Malasapi
09/10/2011 18:39
Es una buena serie, el argumento esta bien, pero me sorprendió para mal la interpretación de Eduardo Noriega, no sé, en las pelis que he visto de él siempre me ha parecido un buen actor, pero en esta serie no me convence. Por lo demas gran serie.
Barquero21
09/10/2011 18:51
Acabo de terminar de ver el 1x01...buena serie,con una buena trama y buenas interpretaciones,por lo general me ha gustado bastante,la historia esta muy bien llevada.

Eduardo Noriega esta correcto,al menos en el primer capitulo.
#3 Atun
Atun
09/10/2011 19:01
y a mi que no me enganchó nada.... y noriega no me gustó mucho, y eso que me encanta (en todos los sentidos)
nago93
09/10/2011 20:22
A mi me ha gustado mucho y he visto todos los capítulos,está muy bien, me gustan los personajes de Noriega y de la inspectora jefe, ésta última lo hace francamente bien.
internado23
09/10/2011 21:02
Compite con Gran Hotel, no la pienso ver. Y si buscáis una buena serie es mejor Gran Hotel.
lito30
09/10/2011 22:34
Hombre eso de decir que es mejor.............puedes decir que te gusta mas una que otra,hasta ahi es respetable,pero no puedes decir que es mejor,por que para empezar no tienen nada que ver,ni las historias ni las tramas,son generos totalmente opuestos,homicidios es una serie policiaca donde los crimenes y la investigacion son su eje central,y gran hotel,pues no la he visto ni la pienso ver,pero la estan vendiendo como otra telenovela mas,donde ponen a dos guapos de protagonistas,y ya lo demas lo iran inventando sobre la marcha,comparar genero romantico con policiaco,es como comparar CSI con Amar en tiempos revueltos.
Barquero21
09/10/2011 23:14
¿pero que coño vas a comparar,que linea de comparacion sigues? si son totalmente opuestas.

Por cierto,que mas da que compitan para ver las dos? por suerte existe la opcion libre de internet...
nago93
09/10/2011 23:57
A mi me gustan mucho las dos y las voy a ver ambas.
Sanhousesmio
10/10/2011 00:00
Pues yo vi los dos primeros capis de Homicidios,este aun no he podido verlo...y esta bien,pero es cierto que Noriega,siendo un buen actor,aqui flojea..o eso,o es que el personaje es asi..pretendia seguir viendola...pero si pierdes capis,aqui si que se pierde el hilo..asi que no se.

Gran Hotel,es una muy buen serie,que aun ha de sentarse,a mi me gusto mucho su comienzoy aunque hay cosas mejorables,como cierta lentitud en su desarrollo..la seguire viendo,dado que cuenta con muy buen elenco,exceptuando a la Salamanca,que aunque la vi mejor que otras veces,no me acaba de convencer..

Pero esta claro,Homicidios y GH no tienen nada en comun,son el dia y la noche,y te pueden gustar ambas,o solo una....o directamente ninguna,pero son dos cosas distintas completamente.
#10 T- Bag
T- Bag
10/10/2011 00:12
lito30 creo k te ekivokas demasiado GH nunca ha sido vendida komo una telenovela romantica sino komo una serie de misterio en la k habra una historia de amor, pero de misterio =mente

creo k exagerais en las kompraciones, es evidente k son ramas distintas y k no tienen nada k ver, pero si alguien dice k una serie es mejor, creo k no hace falta explikar k lo k kiere decir es k para su gusto es mejor y ya esta
#11 ayami
ayami
10/10/2011 03:02
yo vi los 2 primeros capitulos y me gustaron. Ahora veo gran hotel los martes y después veré el capitulo de homicidios por internet.

Coincido en que no tienen nada que ver,pero decir que gh es una telenovela... se nota que no la ha visto, pues es una novela de misterio con historias de amor, pero por dios decir que es una telenovela....
#12 lito30
lito30
10/10/2011 11:56
Reconozco que no la he visto,pero claro,con esos anuncios y los actores que han puesto pues no me puedo imaginar que como decis sea una serie de misterio,es que pensar en misterio y amaia salamanca pues como que no me cuadra,y tampoco me cuadra que en los anuncios le den mas bombo a la historia de amor para conseguirse al publico adolescente femenino y no abarcar a un publico un poco mas generalista,que es mi caso,pero bueno todo es respetable,ahora mismo es que llevo 5 series para adelante y para serie de amor ya tengo el barco........
Pescanova
10/10/2011 22:31
El papel de experto, no me convence...no creo que sea tan necesario..

cualquiera que haya visto dos temporadas de Mentes Criminales
te dice lo mismo que el Tom Soller..